Algunas personas no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo que realmente les hubiera gustado realizar como acto final luego de una ruptura amorosa. Foto: Stock.

Y como último acto de amor… ¿De qué trata la tendencia en redes con frases para vengarte de tu ex?

En redes sociales recientemente se viralizó una graciosa tendencia para cerrar un episodio romántico, no sin antes tomar venganza

¿Cuál sería el último acto de amor que realizarías por tu persona “especial”? Normalmente serían actos románticos o de lealtad, ¿no? Sin embargo, en redes sociales hay una tendencia que como acción final sucede lo contrario, se toma un acto de venganza o similar.

Si bien se trata principalmente de contenido de humor en redes sociales, algunas personas no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo que realmente les hubiera gustado realizar como acto final luego de una ruptura amorosa.

@alexdiamartz ❤️ #medueles #exs #ultimoactodeamor #bromi #parejas #elkks #sat #fyp ♬ sonido original – Karin M. C.

¿En qué consiste la tendencia del “último acto de amor”?

La tendencia aparentemente inició con publicaciones en X. Sin embargo, alcanzó su máximo potencial a través de videos en TikTok. Esencialmente consiste en compartir formas humorísticas de “despedirse” o “soltar” a sus exparejas, no sin antes llevar a cabo alguna especie de venganza o represalias ante un posible daño emocional.

De esta manera, diversos usuarios en redes sociales comenzaron a compartir algunas frases que utilizarían para pasar la página y continuar con su vida. Todo esto parte a partir del concepto de un “último acto de amor”.

Algunas de las frases que diversos usuarios y usuarias utilizaron para formar parte de la tendencia fueron las siguientes:

  • “Y cómo último acto de amor, te puse de aval en un préstamo que claramente no voy a apagar “
  • “Y cómo último acto de amor, fui a todos los países que querías conocer, pero no te alcanzaba”
  • “Y cómo último acto de amor aventé tu foto en el ataúd más olvidado que encontré”
  • “Y como último acto de amor, me voy a dejar embarazar por un ricachón para que te duela verme feliz”
  • “Y como último acto de amor, lo inscribí al servicio militar. Si ya no me sirve a mí, pues que al menos le sirva al país”

Te puede interesar