¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

WhatsApp Business ya disponible; acercará a clientes y empresas en México

Indigo Staff

La aplicación de mensajería instantánea lanzó estas nuevas funciones; traerán beneficios a pequeños y medianos negocios, asegura


Ene 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

 WhatsApp anunció la llegada de su aplicación gratuita para negocios a México, a fin de brindar una vía de comunicación más directa con las empresas en todo el país.

Mediante un comunicado, la aplicación de mensajería informó el jueves que WhatsApp Business permite que pequeños negocios, profesionales y empresas, mantengan una óptima comunicación con sus clientes, de una forma más rápida, fácil y efectiva.

Esta nueva función, permitirá elaborar un perfil comercial en el que las empresas podrán brindar a sus clientes información útil como la descripción de la empresa, direcciones de correo electrónico, ubicación de la tienda y sitio web disponible.

WhatsApp cuenta con alrededor de mil 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Al utilizar la versión de negocios, podrán utilizarse herramientas para hacer más sencilla la interacción con el cliente, una de ellas es la de respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes y mensajes automáticos de bienvenida o ausencia, que permiten avisar cuando el negocio se encuentra ocupado.

Esta nuevo servicio contará con estadísticas de la mensajería, lo que permitirá revisar métricas como la cantidad de mensajes leídos, además de que la aplicación podrá utilizarse en computadora mediante WhatsApp Web.

Actualmente la plataforma cuenta con mil 300 millones de usuarios que se comunican mediante esta mensajería y pronto podrán hacerlo de manera directa con los negocios a través de mensajes.

La aplicación WhatsApp Business ya se puede descargar de forma gratuita en GooglePlay en México, Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. En próximas semanas, se extenderá por todo el mundo.

Comentarios