¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Vive Latino y Hell and Heaven anuncian más cancelaciones; no vienen Bunbury y Megadeth

Indigo Staff

Ambos festivales serán celebrados este fin de semana, pero la crisis mundial por el coronavirus ha comenzado a menguarlos


Mar 13, 2020
Lectura 3 min
portada post

El festival Vive Latino anunció este viernes, en sus redes sociales, que algunas bandas y artistas no podrán presentarse este fin de semana debido a las complicaciones mundiales por la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Extrañaremos mucho a All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla”, escribieron los organizadores.

La gente del festival indicó que espera que la gente pase un buen fin de semana lleno de música, rock y baile; al tiempo que invitó a los asistentes a que visiten el sitio web para consultar los cambios de horario.

La atracción principal del festival es el regreso a la Ciudad de México de Guns N’ Roses, los cuales han confirmado su participación y ya se encuentran en México para cerrar el escenario principal de la noche del sábado.

El Vive Latino no es el único festival que ha sufrido cancelaciones para este fin de semana, pues el Hell and Heaven, programado para celebrarse en el Foro Pegaso de Toluca, también ha anunciado que no todas las bandas podrán presentarse.

La cancelación más reciente es la de Megadeth, cuyo líder Dave Mustaine acaba de superar un cáncer en la garganta, por lo que ha decidido no arriesgar su salud ante la propagación mundial del virus.

“Otras de las bandas de quienes también lamentamos su ausencia: King Diamond, Devildriver, Hoobastank, Black Flag, Bloodbath, Katatonia, Paradise Lost, Fleshgod Apocalypse, Sum41 y Pestilence. Sin embargo, estamos trabajando arduamente con ellos para tenerlos con nosotros lo antes posible”, indicó la gente del Hell and Heaven.

A este festival de metal le sobreviven dos de sus headliners: Manowar y Deep Purple.

Algunas personas han pedido que ambos festivales sean pospuestos o que se reembolse el dinero de las personas; sin embargo, los organizadores han decidido seguir con ellos.

Las autoridades sanitarias han dicho que, hasta el momento, no hay razón para suspender concentraciones masivas, pues se tienen menos de 20 casos de coronavirus confirmados en el país y todos ellos son importados; es decir, que no se han registrados contagios locales.


Notas relacionadas

Oct 23, 2020
Lectura 7 min

MúSICA

¡Pero que Bonito y sabroso! nos une Pérez Prado

Sergio Iván González


Oct 23, 2020 Lectura 7 min

Oct 21, 2020
Lectura 6 min

MúSICA

Pandora: celebran desde el corazón

José Pablo Espíndola


Oct 21, 2020 Lectura 6 min

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Oct 16, 2020
Lectura 2 min

MúSICA

Vuelve la Orquesta 24 Cuadros con El Desvelo

Fernanda Muñoz


Oct 16, 2020 Lectura 2 min

Comentarios