Para disfrutar de un fin de semana de arte, la exposición Deconstrucción del cuerpo humano estará abierta y gratuita para todo el público en la calle Milán 41, Ciudad de México. La propuesta busca desmontar el concepto de la estructura del cuerpo, a través de la visión de distintas técnicas y expresiones de 10 jóvenes artistas mexicanos, bajo la curaduría de Paige Zarkin.

Entre los participantes están Clau Antunes con su técnica de óleo y giclée; Fernandi con óleo; Iván Salamanca con grafito sobre papel; Marco Zamudio con óleo y escultura y Yadira Martínez con acrílico.

Los autores de las obras también han formado parte de Mexicráneos, arte urbano que anualmente se suma a la conmemoración del Día de Muertos y que tiene un papel importante en la promoción del arte mexicano.

Clau Antunes cuenta con 15 años de trayectoria y estudios en Italia, mientras que Marco Zamudio tiene obras icónicas en el Metro de la CDMX.

La exposición permanecerá montada hasta el 9 de mayo en un horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo, en calle Milán 41, Juárez, Cuauhtémoc 06600. Además de visitar la exhibición, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de gastronomía en el restaurante del recinto.

También puedes leer: Museo Casa Estudio, Celebrará 35 años de arte