¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Redes Sociales

Villano en la pantalla grande, héroe en la vida real: festejan a Danny Trejo por salvar a bebé tras choque

Indigo Staff

El actor presenció un fuerte choque en Sylmar, California, y, sin dudarlo, se puso manos a la obra para auxiliar a los tripulantes de uno de los automóviles, en particular a un bebé


Ago 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El nombre de Danny Trejo, el popular actor de Hollywood protagonista de Machete, escaló en el trending topic de Twitter en donde usuarios lo calificaron como un héroe.

El actor se encontraba este miércoles 7 de agosto en una transitada avenida de Sylmar, California, cuando presenció un fuerte choque entre dos automóviles.

Sin dudarlo, Trejo corrió al lugar del siniestro y se introdujo por una de las ventanas de uno de los carros, que había quedado volteado, para sacar a un bebé.

El menor sobrevivió gracias a que iba sentado en una silla especial con cinturón de seguridad, narró el propio actor quien abundó que “lo bueno que me ha sucedido hasta ahora, es resultado de haber ayudado a los demás”.

El propio Danny Trejo narró que el accidente fue provocado por uno de los automovilistas, quien se pasó la luz roja de un semáforo. Ningún tripulante resultó con heridas de gravedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONOCE A CIRILO Y SUS CREACIONES EN VIVO


Notas relacionadas

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios