Will Smith y Jada Pinkett Smith reaparecieron caminando en las calles de Los Ángeles, California.

La aparición de la pareja en público es la primera después de la bofetada en los premios Oscar que Smith propinó a Chris Rock el pasado 27 de marzo.

La revista People publicó las imágenes donde se ve a la pareja disfrutar de una cita en un restaurante llamado Nobu Malibú, el sábado 13 de agosto.

En el video, Jada lucía una blusa negra con botones, y una camisa a cuadros roja, blanca y azul atada alrededor de la cintura, pantalones negros y zapatillas blancas y negras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by WHOOPSEE (@whoopsee.it)

Mientras que Will portaba una playera azul marino de manga corta, unos jeans del mismo color, tenis blancos y gorra de béisbol.

Ella se aferró a su camisa y lo siguió de cerca mientras él sonreía y hacía un gesto de paz a las cámaras y espectadores.

Lee también: ¿La bofetada de Will Smith a Chris Rock fue un montaje? Esto dice Internet

Will Smith se disculpó con Rock

Hace dos semanas el actor dio su última disculpa por abofetear a Rock, la que fue difundida en un video en redes sociales.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, apuntó el actor.

“Estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano. Y cometí un error. Y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda”, concluyó.

Cabe mencionar que, después de la cachetada que Will Smith dio al comediante Chris Rock, por hacer una broma sobre Jada, se generó un escándalo; luego de que la actriz dijo que no era necesario que la defendiera.