VIDEO: Thalía vuelve a ser ‘Marimar’ tras 28 años de la telenovela y enciende las redes

Thalía se alborotó el cabello, se maquilló para dar un efecto de bronceado y se fue a la playa a revivir a “Marimar”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Thalía encendió las redes sociales después de volver a lucir su clásico vestido de ‘Marimar‘ en Instagram, con lo que sorprendió a todos sus fans y les dio una dosis de nostalgia gracias al video realizado luego de 28 años de la telenovela.

Se trata de un clip de video en la cuenta de Thalía en la que la llamada “Costeñita” sorprende a sus fans al recrear a su personaje de ‘Marimar’ pues utilizó el mismo vestido de la telenovela.

Y es que hay que recordar que fue durante la década de los 80 cuando Thalía se volvió una de las actrices más famosas de la televisión mexicana debido a la trilogía de telenovelas en las que interpretó a “María”.

De hecho, uno de ellos fue Marimar, la “costeñita” que vivía en San Martín de la Costa con sus abuelitos y su perro “Pulgoso“. Desde que se estrenó esta telenovela han pasado 28 años, razón por la que Thalia quizó recrear su papel.

En ese sentido, a 28 años de haber dado vida a la costeñita, “Marimar” en la telenovela homónima de 1994, Thalía aún conserva el vestido del personaje y no solo decidió mostrarlo, sino que se lo puso para volverse a poner en la piel de una de sus “Marías”.

Además, Thalía se alborotó el cabello, se maquilló para dar un efecto de bronceado y se fue a la playa a revivir a “Marimar”. Esta telenovela la protagonizó con Eduardo Capetillo y Chantal Andere, más un gran reparto que incluía a Tito Guizar y Ada Carrasco.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mi durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió en Instagram.

Puedes leer: “Ya no hay más dolor”, así se despidió Thalía de su abuelita Eva Mange con emotivo video

Lo anterior causó el furor de sus fans, los amantes de las telenovelas y las nuevas generaciones que han conocido la historia gracias a la popularidad que su canción ha obtenido en TikTok.

“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, añadió.

Finalmente, Thalía no dudó en hablar sobre el proceso de preparación que hizo para caracterizarse igual que en los años 90, siendo todo un reto porque en la televisora de San Ángel obtenía ayuda y en esta ocasión todo lo hizo sola:

“Hacerme el cabello con el difusor, broncearme la piel con maquillaje como lo hice diariamente durante la filmación (ojo que en aquella época no había tan buenos autobronceadores) y el enfundarme en tan emblemático vestido, automáticamente me hizo convertirme de pieza cabeza en mi adorada Marimar”, escribió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil