VIDEO: Captan a mujeres peleando a golpes por un asiento en el Metro de la CDMX

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a dos mujeres pelear a golpes por un asiento del Metro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video de redes sociales muestra a dos mujeres peleándose a golpes por un asiento en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con internautas, el altercado ocurrió después de que una de ellas se negó a dar el asiento a una adulta mayor.

Una de las implicadas pidió a la mujer que iba sentada que cediera el asiento a una mujer de edad avanzada, que viajaba en el mismo vagón.

Te sugerimos: VIDEO: Otra vez el Metro; captan tren de Línea 9 viajando con las puertas abiertas

Sin embargo, la interpelada se negó a darle el asiento a la adulta mayor, lo que detonó el altercado entre las mujeres en el Metro.

Cuando la discusión entre las pasajeras subió de tono, comenzaron a darse golpes entre sí, lo que sorprendió a las demás usuarias.

“Ya tranquilas”, “que la bajen”, entre otras cosas, gritaron las demás pasajeras ante el pleito que rápidamente se hizo viral en redes.

Segunda pelea en menos de un mes

En septiembre, otras dos usuarias del Metro protagonizaron un episodio similar al que se viralizó este martes.

En un video, también compartido en redes, se observa a una mujer que viaja sentada con el rostro manchado de sangre mientras jala la bolsa de otra mujer.

Alrededor de ellas, otras mujeres intentan que la que jaló la bolsa de la otra usuaria desista y asistirla, debido a la cantidad de sangre que manaba de su rostro.

En dicha ocasión, las usuarias no revelaron cuál fue el inconveniente que causó el problema entre las pasajeras del Metro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil