VIDEO: Alejandra Guzmán es hospitalizada tras caer en el escenario; solo cantó una canción

Luego de la caída, Alejandra Guzmán no se pudo levantar del escenario, por lo que suspendieron el show y la llevaron al hospital en ambulancia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada luego de sufrir una caída en el escenario durante un concierto en Estados Unidos como parte de su presentación en la gala de la Herencia Hispana la noche de este martes.

Lo anterior ocurrió en el Centro Kennedy de Washington, cuando la cantante estaba interpretando el tema “Mala Hierba”; sin embargo, durante el show perdió el equilibrio y cayó al suelo, en donde permaneció recostada un momento.

Tras ello intentó levantarse del piso, pero no lo logró y se quedó acostada en el escenario durante unos minutos, mientras diferentes asistentes subieron para ayudarla. No obstante, poco después anunciaron el fin del espectáculo.

De esta forma, la cantante no pudo ponerse de pie y tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud tras la caída.

Conoce más: VIDEO: Alejandra Guzmán se defiende de fan que la abordó en el escenario y la tocó indebidamente

Alejandra Guzmán estaba interpretando el segundo tema de la noche cuando cayó, ya que antes de éste sólo logró cantar completamente la canción “Mírala, míralo”, pues el show apenas había iniciado.

Antes de comenzar con su presentación de gala, la cantante había mencionado que estaba muy emocionada de poder dar un concierto en el Centro Kennedy, al que llamó un “lugar bonito y hermoso”.

Del mismo modo, indicó que estaba “volviendo a soñar”, tras años de su carrera musical e incluso retomó sus clases de canto para poder dar lo mejor de sí misma en cada show y para sus fans.

“Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, comentó la intérprete de “Eternamente bella”.

Luego de esta presentación, Alejandra Guzmán tiene más fechas programadas en Estados Unidos. Pues llevará su gira Tuya Tour a Las Vegas, en donde tiene en puerta tres presentaciones a mediados de noviembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil