Vicente Fernández reaparece y pide no preocuparse por él; “fue una infección urinaria” (VIDEO)

El popular cantante de música regional señaló que ya se encuentra bien y en recuperación de una infección en las vías urinarias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras los rumores sobre su estado de salud, el cantante Vicente Fernández envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

Desde la noche de este miércoles, circuló información que apuntaba a que el artista había sido hospitalizado de emergencia; incluso se manejó la posibilidad de que se tratara de COVID-19.

Sin embargo, el “Charro de Huentitán” explicó que tuvo que ser atendido en el hospital por una infección urinaria, de la cual se encuentra bien y en recuperación.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien.

“Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo el popular cantante en un video subido a sus redes sociales.

Cabe destacar que en la grabación se observa a un Vicente Fernández cansado y con la voz un tanto débil.

Gerardo Fernández, hijo de Vicente, ya había señalado que su padre estaba fuera de peligro, al tiempo que descartó que estuviera enfermo de COVID-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo el hijo de Fernández afuera del hospital.

El artista de música regional mexicana fue internado la madrugada del miércoles, pues presentó fiebre y malestares estomacales.

Lee también: “No me di cuenta”, dice Vicente Fernández por tocar los senos a sus fans

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil