Valentina Paloma Pinault ¿De cuánto es la fortuna de la hija de Salma Hayek

Valentina Paloma Pinault: ¿De cuánto es la fortuna de la hija de Salma Hayek?

Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek, está catalogada como una de las niñas más ricas del mundo

Recientemente, la hija de Salma Hayek ha causado sensación en el mundo de los espectáculos, ya que sus padres han intentado mantenerla alejada de los reflectores; no obstante, aparecerá en la portada de la revista ‘Vogue’ junto con su madre.

Así, se abrió la oportunidad de conocerla mejor y saber cuáles son sus intereses, y ambiciones a futuro; no obstante, en otras ocasiones ya se había hablado de ella, pues ha sido catalogada como una de las niñas más ricas del mundo.

La fortuna de la hija de Salma Hayek

Antes de hablar de números, es importante recordar que Valentina Paloma Pinault es hija de François-Henri Pinault, presidente de Pinault-Printemps-Redoute (PPR), empresa detrás de marcas de lujo como Gucci, Stella McCartney, Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent, entre otras.

Mientras que Salma Hayek, por su parte cuenta con una fortuna valorada en unos 200 millones de dólares, la cual ha logrado gracias a sus años de trabajo en Hollywood, según con el diario El Heraldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Así, no es raro que la menor, de 14 años ocupe el sexto lugar entre los niños más ricos del mundo, según con un listado que realizó la revista Forbes, en donde detallaron que su herencia es de 7 mil millones de dólares.

Otros reportes señalan que Valentina es dueña de dos departamentos, los cuales fueron regalados por sus papás cuando tenía cuatro años, uno de ellos en París y el otro en Manhattan, según con la revista Vanidades.

Además, Forbes, en el listado de los niños más ricos del mundo, explicó que aunado a la fortuna que la hija de Salma Hayek tiene, ella vive en una lujosa mansión de 12 millones de dólares.

Quiere seguir los pasos de su madre

No obstante, el dinero no es la única riqueza que heredó de sus padres, ya que Valentina habla 3 idiomas diferentes: español, inglés y francés, los cuales usa para comunicarse con ellos y fortalecer el lazo familiar.

Además, en la entrevista en exclusiva para la revista ‘Vogue’ comentó que le gustaría seguir los pasos de su madre, ya que indicó que en un futuro quiere ser actriz y directora de cine.

Te puede interesar: Bárbara de Regil y Erik Elías entre el elenco de la película producida por Salma Hayek

“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, comentó en la entrevista.

Te puede interesar