En diversas ocasiones el equipo de Ventaneando fue cruel con los comentarios contra Yuridia. Foto: Ventaneando.

Usuarios de redes sociales ponen en evidencia los ataques de Ventaneando contra Yuridia

En redes sociales se puso en evidencia las veces en que el programa realizó comentarios irrespetuosos de la cantante

El popular programa Ventaneando es parte de una polémica. Yuridia los acusó de acoso, así como de llamarla “Gorda”. Incluso dijo que casi provocaron que se quisiera quitar la vida.

En respuesta, el programa a cargo de la conductora Pati Chapoy salió a desmentir tales afirmaciones. No obstante, personas en redes sociales se dieron a la tarea de reunir todos los comentarios negativos que se dijeron en Ventaneando en contra de Yuridia.

Fue así como en plataformas, principalmente en Twitter, quedó en evidencia todas las veces en las que quienes forman parte del programa de espectáculos fueron irrespetuosos con Yuridia.

Usuarios recopilan evidencia contra Ventaneando

Una de las pruebas muestra una ocasión en la que Pati Chapoy bromeó respecto a la imagen de la cantante mexicana, quien salió de la Academia. Recordemos que este es un programa de talentos televisado.

En una nota, la conductora aseguró que pensaba que Yuridia era Jenni Rivera debido a su cuerpo. Incluso el propio Pedro Sola se refirió a la artista como “voluptuosa”.

“Regresó Jenni Rivera o qué pasó ahí”, dijo Pati Chapoy. “Sorprendió con su figura tan voluptuosa en los escenarios”, secundó Pedro Sola.

Además, aseguraron que pese a que Yuridia había bajado de peso, parecía que “tenía un calzón de relleno”. Esto, dijeron, porque todavía se le veía mucho glúteo. De la misma manera, Daniel Bisogno aseguró que le parecía un exceso su figura al utilizar ese vestido.

Es un exceso el vestido, no es momento. ¿Me explico?”, externó Bisogno.

Pero la violencia no terminó ahí por parte de Ventaneando. En otra ocasión se volvieron a burlar de la cantante debido, nuevamente, a su peso.

Al momento de compartir una nota en la que su pareja la besaba en un palenque, el economista Pedro Sola dijo que a Matías le gustaban “gordas”. “Le gusta gorda”, dijo “Pedrito”.