No hay imagen disponible

Una simpática inglesa

Kate Winslet es una de las actrices más auténticas y consolidadas de Hollywood. La english rose de 42 años protagoniza ‘The Mountain Between Us’, que ya está en la cartelera en México, no se sube a la báscula y volverá a trabajar con James Cameron

Kate Winslet es la mejor amiga que todos desean tener. Es carismática, sencilla, auténtica y dedicada en lo que más ama: su familia y su carrera.

En su plenitud, a sus 42 años recién cumplidos, la inglesa tiene más de 20 años de trayectoria y ha obtenido los mejores premios del entretenimiento como el Oscar, el Emmy y el Grammy. Sin dejar a un lado tres BAFTA y cuatro Globos de Oro.

Por años fue discriminada por su apariencia física (le llegaron a decir que se conformara con ser “la amiga gorda” en las películas), pero ella hizo caso omiso y se ganó un lugar en la meca del cine, el teatro y la televisión, trabajando y con un talento inigualable.

Venció sus propios miedos y aconseja que las niñas y jóvenes hagan lo mismo. “De niña nunca me sentí atractiva. Era gorda y por momentos infeliz. Siempre habrá una parte de mí que se preocupará por no ser flaca como otras actrices. Pero llega un punto en tu vida en que tienes tantos logros y estás tan orgullosa de tu trabajo que no te preocupas tanto sobre tu apariencia”.

Amiga de su coprotagonista en cintas como “Titanic” y “Revolutionary Road”, Leonardo DiCaprio, imagen de marcas de cosméticos como Lancôme, pide que no se le retoque en las fotografías y señala que “no hay ninguna parte de mi cuerpo que odie o que cambiaría por la de alguien más ni tampoco deseo someterme a cirugías plásticas para ajustarme a una versión de fantasía”.

Tiene tres hijos y desde 2012 está casada con su tercer esposo, Ned Rocknroll.

Kate no tiene escrúpulos al hablar y sin tapujos dice sentirse una mujer real, como todas, “me tiro eructos y gases, soy una mujer REAL”.

Winslet ha trabajado con los mejores actores, directores y productores y, para ella, “la feminidad es sinónimo de felicidad y libertad, la libertad de ser tú misma en el tamaño o forma que tengas”.

Actualmente puedes verla en la cartelera junto a Idris Elba en “The Mountain Between Us”. Y en 2020 aparecerá en la secuela de “Avatar”, de James Cameron, quien la dirigió en la icónica película de 1997, “Titanic”, la cual marcó un parteaguas en el cine y en las carreras tanto de Winslet como del realizador.

“Soy como cualquier persona que uno ve caminando por la calle. Por supuesto que no tengo pechos perfectos, tengo celulitis y tengo curvas. Y creo que es genial si las mujeres usan sus atributos para sentirse empoderadas”
Kate WinsletActriz
1
Oscar ha ganado la actriz británica
1
Emmy tiene en casa
1
Grammy le fue otorgado
3
Premios BAFTA ha obtenido Winslet
4
Globos de Oro respaldan su carrera
7
Veces ha estado nominada a los Premios Oscar

Te puede interesar

PERFIL Matías Nicolás sigue los pasos de los grandes El cinefotógrafo argentino Matías Nicolás recuerda sus inicios en el campo de la foto fija, sus inspiraciones personales y cómo su pasión por retratar paisajes se remonta a otros artistas de la lente, lo que lo ha llevado a hacer documentales y series recientes en espacios como el Amazonas y Kenia, entre otras partes del mundo