Un video viral de TikTok muestra una serie de consejos sobre cómo actuar si te están siguiendo. Foto: @no123456896

Una joven se graba mientras es seguida por un hombre; la verdad de este TIkTok viral

Un video viral de TikTok muestra el momento en que una joven es seguida por un hombre y explica todo lo que hizo en esta situación

En TikTok se viralizó un video en donde una joven camina por la calle y asegura que un hombre la persigue. La chica comenta que el sujeto la ha perseguido durante alrededor de 10 minutos. ¿Qué hay detrás de este clip?

“Soy Alexia López. Estoy en la calle Rafael Sanzio y Beethoven y me está persiguiendo este señor. Lleva como 10 minutos persiguiéndome y pues neta no sé qué hacer”, dice la joven en el video.

El clip fue publicado por la cuenta @no123456896. En las imágenes se observa a “Alexia” y a un hombre que viene detrás de ella siguiendo su paso. Aparentemente ella lo empezó a grabar al sentirse insegura con su presencia.

“Yo les puedo recomendar que si se encuentran en esta situación no dejen de caminar; grien, hagan lo que quieran, pero no dejen de caminar y que se salgan a calles muy transitadas”, dice la joven.

Después la joven explica que en su camino encontró a una familia a la que le comentó la situación. En consecuencia. un hombre fue a confrontar al presunto acosador, quien huyó.

“Estuve como 10 minutos con la familia y me estuvieron cuidando. Según yo ya se había ido, pero ahí sigue. No sé de dónde salió y ahorita voy camino a un restaurante o un lugar donde tengan cámaras. Así lo graban y queda en evidencia”, subrayó “Alexia”.

El video es una simulación

Por fortuna, lo que es una realidad para muchas mujeres cada día, esta vez se trató de un simulacro para la TikTok.

@no123456896 #ayuda #viral #discriminacion #lentajas #fyppoppppppppppppppppppppppp #lentajas #like #sigueme #laik ♬ sonido original – 🫶🏼

Al final del video aparece la aclaración que señala que el video es una simulación “para mostrar lo que debes hacer en esta situación”.

“Sentí la desesperación”; “Dios mío, qué desesperación. Me alegro que estés bien”, señalaron algunos comentarios en la publicación.

Te puede interesar