Después de revelarse que la serie francesa ‘Lupin‘ fue la más vista en la plataforma de entretenimiento streaming Netflix, el estreno de su segunda temporada es inminente ante el deseo del público de continuar la historia del ladrón elegante.

Y es que fue apenas esta semana que Netflix compartió a sus suscriptores el tráiler de la segunda parte de la serie, la cual curiosamente es originalmente francesa y se ha impuesto frente a miles de producciones.

De hecho, de acuerdo con la plataforma, la segunda parte de la serie francesa parece que llegará antes de lo esperado al catálogo para volver a conquistar a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

El personaje de Assane Diop reaparece después de su intento de buscar venganza, situación que ha destruido a su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro, compartió Netflix como parte de su sinopsis oficial.

Más acción viene en camino. Las primeras imágenes nos dan solo una muestra de lo increíble que se espera sea la nueva temporada. En esta ocasión Assane no escatimará ponerse en riesgo con tal de rescatar a su hijo.

‘Esto ya no es un juego’, es la frase que acompaña el teaser de ‘Lupin’. La Parte 2 aun no tiene fecha oficial de estreno, pero según la información compartida por Netflix, esto será próximamente.

El elenco está conformado por Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

‘Lupin’ es una serie creada por George Kay en colaboración con Fracois Uzan y está dirigida por Ludovic Bernard, en los tres primeros episodios de la segunda parte y Hugo Gélin en los dos últimos, siendo un total de cinco los que la conforma, tal como su primera entrega.

Lee: Trilogía Karate Kid y series originales: estos son los estrenos de Netflix para marzo