Tras disculpas de Nodal, J Balvin le responde al cantante por pelea; ¿qué dijo?

J Balvin no sólo mandó sus mejores vibras tanto para el mexicano como para el público en general, también hizo un llamado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este domingo, Christian Nodal ofreció disculpas a J Balvin después de haber lanzado la canción Girasol, en la cual arremete contra el colombiano debido a que tuvo una pelea con él por medio de las redes sociales; sin embargo, el reguetonero le respondió.

Y es que el mensaje de perdón del mexicano no tardó en llegar a oídos del astro del reguetón, quien le pidió no andar “regando oscuridad ni dar un mal ejemplo a la sociedad”.

Por medio de sus historias de Instagram, el intérprete de Colores aceptó la disculpa de Nodal y además hizo un llamado a la paz y habló sobre la importancia de transmitir mensajes positivos a su público.

Obviamente no soy nadie pa juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, comentó.

J Balvin no sólo mandó sus mejores vibras tanto para el mexicano como para el público en general, también hizo un llamado para se deje el tema por la paz debido a que ambos son figuras públicas con gran alcance a nivel internacional y, por lo tanto, son ejemplo de muchas personas.

De esta manera, el cantante del género urbano trató de calmar las aguas y terminan por fin con toda la polémica que se desató por un post de Instagram.

“Aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie pa juzgar a quien, no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré. Al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo, po lo menos”, continuó.

El colombiano cerró su mensaje sumándose a la versión que compartió Nodal con los asistentes de su último concierto:

Me pidió disculpas públicas y públicamente también yo lo hago. un caballero en hacer lo que hizo y respeto eso más que nadie y que no mintió, no mintió en esa conversación, ya quedó todo”.

Cabe recordar que el ex prometido de Belinda ofreció un concierto el pasado sábado 4 de junio en Morelia y, como era de esperarse, se pronunció sobre la controversia que se desató por una comparación que hizo J Balvin entre sus actuales looks.

Puedes leer: Christian Nodal compara a Belinda con Amber Heard en tiradera contra J Balvin

Así, desde el escenario y frente a una multitud de personas, confesó que se arrepintió de prometer el lanzamiento de la tiradera en contra del colombiano y explicó que al final decidió sacarla porque es una respuesta a todo el hate que ha recibido en los últimos meses.

Me arrepentí y me arrepiento, (pero) ya no hay manera de parar nada, va a salir (la canción), pero quiero decirles algo, ¿okay? No hay que ser mierd*s nunca en la vida porque estas cosas que pasan cuando no se es consciente de cuánto daño podemos hacer a las personas. Respétense y respeten a los demás. Hay que amarnos mucho”, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil