¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Series

Tras 10 temporadas y 8 años al aire, ‘Hora de Aventura’ termina definitivamente este lunes

Indigo Staff

Las aventuras Jake el perro y Finn el humano termina este lunes y con ellas uno de los productos audiovisuales más exitosos de la década


Sep 2, 2018
Lectura 2 min
portada post

Hora de Aventura (Adventure Time), la popular serie animada que ha conquistado audiencias de todas las edades, estrenará su capítulo final este lunes 3 de septiembre; lo que pondrá punto final a uno de los proyectos televisivos de mayor éxito de la década.

Fue el 5 de abril de 2010 cuando aparecieron por primera vez el niño Finn y el perro Jake; personajes que hoy en día ocupan un lugar inamovible en la cultura popular. El éxito de este producto lo ha llevado a lanzar 10 temporadas.

El final de la serie fue anunciado en 2016 por su creador, Pendleton Ward, sin embargo, los fans tenían la esperanza que el escritor y director lo reconsiderara.

Sin embargo, el día ha llegado y personajes como Marceline Abadeer, Ice King, Princess Bubblegum y El Conde de Lemongrab, entre muchos otros, ya no volverán a aparecer en la pantalla de Cartoon Network: al menos no en capítulos de estreno.  

Según los adelantos liberados durante los últimos meses, el capítulo final se centrará en la batalla de las tropas de Princess Bubblegum y su tío Gumbald; este enfrentamiento definirá el destino del reino ficticio de Ooo.

El episodio final será transmitido en Estados Unidos y después, una vez que sea doblado al español, llegará a Latinoamérica y España.

El humor de la serie, el cual raya en lo absurdo (en el buen sentido de la palabra) y el surrealismo, ha conquistado no sólo a los más pequeños, sino también a los adolescentes y a un amplio sector de adultos jóvenes.

Sin duda, la televisión internacional se despedirá de un gran producto este lunes.


Notas relacionadas

Oct 29, 2018
Lectura 2 min

Oct 29, 2018
Lectura 4 min

Comentarios