"El dinero no me acompaña ni me pide quesito", dijo el hombre. Foto: TikTok.

Trabajador rechaza apoyo económico a cambio de su perrita: su respuesta conmueve en redes

Un video en redes sociales muestra a un hombre convencido de que no cambiaría a su perrita por ninguna cantidad de dinero

El amor por una mascota no tiene precio. Esta fue la enseñanza de un hombre que se volvió viral en redes sociales luego de que le ofrecieron dinero a cambio de su perrita. Probablemente no le venía nada mal, pero sin dudarlo rechazó la oferta.

En TikTok se compartió un video que muestra el caso de un hombre que le ofreció dinero a un recolector de basura por su perrita, Muñeca Brava. Sin embargo, el trabajador se negó. La respuesta que dió conmovió a más de una persona en la red social.

Hombre se niega a vender a su mascota y conmueve en redes sociales

El caso se publicó en la cuenta de @ernestosalazar038 a través de varios videos. En el primero de ellos, un hombre se acerca al recolector y tras saludarlo le pregunta si su mascota no está en venta.

El trabajador responde que no. Sin embargo, el hombre lanza una primera oferta: “Mire, yo le doy 10 dólares por ese perrito. ¿Qué le parece?”.

Ante un segundo rechazo, el negociador duplica la oferta y se dispone a pagar 20 dólares, lo que equivale a alrededor de 360 pesos. Así continuó hasta una oferta mucho mayor.

Mi última oferta: le doy 100 dólares por ese perrito”. Esta cantidad equivale a aproximadamente mil 800 pesos.

Ni así me dé 200, no lo vendo”, respondió con firmeza el recolector de basura. Y aquí comienza la parte conmovedora. Dejó claro que no vendía a su perrita “porque lo ama”.

@ernestosalazar038 #perritos #amigofiel🐶 #historias #mascotas ♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) – Chiqui Chiquititos

Tras su firme rechazo a vender a su perrita, el trabajador recuerda que cuando se la dieron “era puro piojos de gallina. Fui y le compré un jabón y la bañé. Ella sigue gorda”.

Ante la firmeza del trabajador, el hombre le preguntó si nunca vendería al perrito. El recolector respondió: “Es que el dinero no me acompaña, el dinero se va. La plata no me cuida, la plata no me sigue, no me pide quesito”.

Te puede interesar