Tom Cruise no tiene intenciones de meter el freno a su carrera cinematográfica, por lo que este lunes fue liberado finalmente el esperado tráiler de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1.

Cabe recordar que el adelanto de lo que veremos el siguiente año ya había sido filtrado durante este fin de semana.

Por lo que Paramount Pictures no tuvo más remedio que difundir oficialmente el tráiler en todas las plataformas y redes sociales.

El video de poco más de dos minutos nos deja ver las clásicas secuencias de acción que han caracterizado a esta saga desde su estreno en el lejano 1996.

Aquí podemos ver a Tom Cruise en escenas de épicas persecuciones a pie, caballo, vehículos de lujo, tren y motocicleta.

¿Cuándo se estrena la nueva ‘Misión Imposible’?

Aunque la publicación del tráiler despertó gran expectativa entre los usuarios de redes sociales, deberán esperar más de un año para poder verla en pantalla grande.

La fecha oficial de estreno para esta nueva cinta será el 14 de julio de 2023, siempre y cuando no ocurra nada que pueda retrasarla un poco más.

Lee también: Guionista de ‘Doctor Strange 2’ habla sobre el cameo de Tom Cruise como Iron Man

Esta nueva cinta de Misión Imposible será dirigida nuevamente por Christopher McQuarrie, quien se ha hecho cargo de la franquicia desde Nación Secreta.

¿Y el reparto además de Tom Cruise?

Algunos de los actores y actrices que formarán parte del elenco son Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, y Frederick Schmidt.

Además de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

Así como el regreso de Henry Czerny como Eugene Kittridge, personaje que sólo habíamos visto en la primera de las siete entregas.