Si te hacía falta una opción más en los servicios de streaming, Televisa Univisión trae la plataforma Vix+, con contenido exclusivo de telenovelas, series y deportes.

Vix, la plataforma gratuita, fue lanzada apenas el pasado 31 de marzo, con 106 canales y contenido exclusivo.

Te sugerimos: Así será VIX, el ‘Netflix’ de Televisa y Univisión para conquistar al mercado de habla hispana

Vix y Vix+ buscan ser las plataformas más grandes de contenidos en español, y apuntan al mercado latinoamericano y a la población hispana de Estados Unidos.

La diferencia entre ViX y ViX+

Mientras Vix cuenta con publicidad, la opción premium, Vix+ contiene muchos menos anuncios y tiene un costo.

En ambas plataformas, los usuarios tienen acceso a más de 50 mil  horas de contenido de todos los géneros, que incluye series y películas originales, estrenos exclusivos, canales de noticias internacionales y futbol exclusivo en vivo.

Algunos de los contenidos exclusivos de Vix+ es la serie biográfica de María Félix, interpretada por Ximena Romo y por Sandra Echeverría.

Series como La Mujer del Diablo o el documental Mi vecino el cartel, de la productora de Selena Gómez, también formarán, en exclusiva, parte de la plataforma.

Respecto a películas, Vix+ contará con lanzamientos exclusivos como Mirreyes contra Godinez 2: El Retiro o Quiero tu vida.

También contará con la transmisión en vivo de canales como Canal 5, Las Estrellas, TUDN, Distrito Comedia, Golden, Telehit, entre otros.

A través de esta plataforma de Televisa, podrás acceder a la Liga MX, Liga MX Femenil y varios de los partidos de Qatar 2022.

¿Cuánto cuesta Vix+?

El costo mensual de Vix es de 119 pesos al mes, puede observarse hasta en tres dispositivos simultáneamente y da acceso ilimitado a los contenidos.