Los Patriotas pudieron haber ganado el Super Bowl este domingo pero los reyes de la noche, y de Internet, fueron los tiburones botarga que acompañaron a Katy Perry en el medio tiempo.

Su verdadera identidad fue Trending Topic desde que salieron al escenario,  particularmente después de que el tiburón de la izquierda se equivocara en la coreografía pero siguiera bailando porque había millones de ojos sobre él.

Perry sorprendió desde el primer segundo cantando sobre un gigantesco felino y al final sobrevolando el estadio montada en un dron adornado de estrellas, pero su acto medio fue inspiración de un sin fin de memes con sus animadas palmeras y bolas de playa, además de los ahora famosos tiburones.

Muchos quisieron hacerse pasar por los mismos, incluyendo a Snoop Dogg quien tuiteó que había sido él uno de los bailarines disfrazados. 

Pero quienes realmente estuvieron al lado de Katy para el número de “California gurls” fueron Scott Myrick y Bryan Gaw a su derecha e izquierda, respectivamente.

Un joven llamado Garret afirmó ser uno de los tiburones pero fue reemplazado a última hora por el equipo que acompaña a la cantante desde hace años en giras y presentaciones.

Myrick incluso fue motivo de disputa entre Katy Perry y Taylor Swift, ya que este y otros dos bailarines dejaron el tour de Swift para regresar al de Perry tiempo atrás. 

Previamente ya habían trabajado con la primera y no dudaron en volver a hacerlo, lo que la otra joven artista consideró como una afrenta contra ella. 

Mientras tanto, los jóvenes tiburones ya cosechan la fama de su presentación y Katy… bueno, ella ya era bien conocida.  

Varios de los bailarines del equipo de Katy Perry, incluyendo a Scott Myrick (el tiburón de la izquierda en la foto), vinieron a Monterrey el año pasado para dar un taller de danza en el Auditorio Luis Elizondo.