Sylvester Stallone también es señalado ante autoridades por crimen sexual

El actor se encuentra sujeto a una investigación en Los Ángeles en la que supuestamente él agredió a una mujer en la década de 1990, pero los abogados del histrión niegan los cargos, alegando que era una relación consensuada
Hidalgo Neira Hidalgo Neira Publicado el
Comparte esta nota

El movimiento #MeToo sigue exponiendo casos de acoso sexual, aunque actualmente pareciera que se está abusando del recurso para ahora difamar la trayectoria de celebridades que se defienden de los señalamientos y objetando su falsedad.

Quien se encuentra en el banquillo de los acusados es Sylvester Stallone, ya que se le investiga por un caso de crimen sexual en Los Ángeles, California el cual fue reportado en noviembre pasado, justo cuando empezó el efecto Weinstein.

Según explica CNN, el informe retoma los sucesos presuntamente ocurridos en la década de 1990, aunque no se precisa a detalle lo que expresó la demandante que permanece en el anonimato.

Martin Singer, abogado de Stallone, declaró para el medio periodístico estadounidense que su cliente “niega categóricamente todos los cargos”, además el litigante aclara que la mujer tuvo una relación consensuada con el héroe de acción en la década de 1980.

Además Singer condena a las autoridades de revelar esta información ya que perjudicarían la reputación de Stallone, quien se encuentra activo en su carrera profesional, simplemente este año estrenará la secuela “Creed II” y se encuentra pre produciendo “Rambo 5” y “The expendables 4”.

El día de ayer se dio a conocer que Jamie Foxx también está pasando por una situación similar, ya que una mujer le apunta como hostigador sexual, pero el afroamericano niega los cargos y está dispuesto a resolver el caso en la corte.

Morgan Freeman que también fue acusado por misoginia y trato despectivo hacia mujeres en set de filmación, pidió disculpas si es que sus comentarios perjudicaron a personas del género femenino, pero indicó que él nunca había abusado ni pedido favores sexuales a cambio de trabajo, actualmente se desconoce si seguirá el pleito legal con CNN quien destapó la historia y el histrión amenazó con demandarlos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil