Sofía Castro emitió un comunicado en sus redes sociales luego de que su chofer chocara con la puerta para evadir a los reporteros: Foto: Cuartoscuro

Sofía Castro reclama a los reporteros por abollar su camioneta: “Háganme coperacha”

La actriz iba saliendo de los estudios de Televisa, cuando los reporteros se acercaron a ella y la acorralaron para conseguir una entrevista

Sofía Castro, la famosa actriz y protagonista de la novela El Maleficio, emitió un comunicado, luego de que fuera acorralada por los reporteros cuando intentaba salir de los estudios de Televisa la tarde del martes.

En este, culpó directamente a los periodistas del daño que sufrió su camioneta, debido a que una de las puertas resultó abollada a causa del encuentro, ya que la hija de Angélica Rivera no quiso hablar con los medios en esta ocasión.

Así fue el momento en el que se abolló el auto

Sofía estaba saliendo por la puerta dos de la televisora cuando la prensa se acercó; no obstante, debido a que todos querían conseguir una entrevista con la famosa, quien se acaba de comprometer con Pablo Bernot, se abalanzaron sobre el auto.

Con el objetivo de sacar a Castro del lugar, uno de sus choferes realizó una maniobra incorrecta, debido a que se fue en reversa para intentar girar sin lastimar a nadie, pero chocó con una de las puertas.

Al hacerlo, se escuchó un sonido fuerte, por lo que finalmente, Sofía Castro decidió hablar con los reporteros, no sin antes indicarles que había sido debido a esta situación que su camioneta había resultado dañada.

Sofía Castro pide a los reporteros tener más cuidado

Luego de esta situación, la actriz emitió un comunicado mediante sus historias de Instagram, en el que pidió a los periodistas ser más cuidadosos cuando intentan acercarse a los famosos.

“Amigos de la prensa, saben que siempre los voy a atender, pero por favor no se expongan, hoy me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo”, comentó sobre el accidente.

Sodía Castro pidió que los reporteros se cuiden unos a otros y a los mismos artistas, tal como ella los cuida e intenta brindarles entrevistas cada vez que pueda: “Su seguridad no vale ninguna nota”, externó.

Finalmente, la actriz comentó a manera de broma que esperaba que el golpe que se llevó su vehículo quedara arreglado con la magia de la Navidad: “Ahora espero que Santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan coperacha“.

Por ahora se desconoce sobre qué es lo que querían hablar los reporteros, no obstante, algunos medios consideran que se acercaron insistentemente a ella debido a que Angélica Rivera la acompañó a grabar ese día y estaban juntas.

Te puede interesar