Los adultos llegaron a Snapchat, siendo que esta App comenzó como una herramienta para los adolescentes.

En la actualidad, la aplicación cuenta ya con más de 130 millones de usuarios cada día, superando a la red del pajarito.

Hace pocos días un par de legisladores mexicanos fueron sorprendidos “poniéndose orejas de conejito” en Snapchat mientras trabajaban.

Lo anterior es una prueba inequívoca de que la App ya es utilizada por adultos e incluso mayores de 40 años.

Esta app comenzó como una herramienta de los adolescentes para comunicarse. Para ellos tenía la ventaja de que a diferencia de Facebook o Twitter, en Snapchat no había adultos, como sus mamás o sus tías. Pero eso está cambiando.

De acuerdo a un estudio de eMarketer los usuarios entre los 35 y 44 años de edad casi se ha duplicado en los últimos meses.

Snapchat es desde hace un año una de las plataformas favoritas de muchas marcas para sus estrategias de branded content gracias a las características únicas (que ya han copiado Facebook y Twitter) de la app.

Pero ahora, Snapchat tendrá todavía más publicidad. Pronto aparecerán mensajes de marcas como Hollister, Procter & Gamble, Verizon y Warner Bros.

En Snapchat se consume mucho vídeo y hay que esperar para ver cuál será la reacción de los usuarios al ver publicidad entre lo que publican sus contactos.