¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Redes Sociales

¿Tienes Snapchat? Esta es la forma en la que la app sacará dinero de tus bolsillos

Indigo Staff

Snapchat le apuesta al social commerce con la venta de productos sin salir de la aplicación


Feb 2, 2018
Lectura 1 min
portada post

Los usuarios de smartphones tienen cada vez más opciones para satisfacer sus deseos en segundos. Snapchat lo sabe y busca monetizar a sus más de 100 millones de usuarios a través del social commerce.

La cadena comercial Target y la compañía de belleza Lancome son los primeros en usar la opción para llegar a sus compradores.

Por el momento, Target comercializa agua y soporte para plantas con la promesa de renovar productos a la venta cada semana. Mientras que Lancome oferta un lápiz labial. No lo piensen mucho porque solo se cuenta con 10 segundos para realizar la compra.

Los artículos a la venta están disponibles para comprar como parte de la publicidad entre los artículos de la revista Cosmopolitan.

A esta innovación se podría añadir un modelo de suscripciones en la sección Discover con el propósito de mejorar la experiencia de usuario al acotar el contenido.

Con este añadido a las características de la aplicación seguramente logrará mantener e incrementar el valor de su marca así como hacerse de nuevos ingresos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿QUÉ FUE DE NUESTRAS ANTIGUAS REDES SOCIALES?


Notas relacionadas

Sep 8, 2020
Lectura 4 min

Jun 9, 2020
Lectura 4 min

Redes Sociales

Facebook cierra cuentas de usuarios en todo el mundo

Sergio Iván González


Jun 9, 2020 Lectura 4 min

Comentarios