Los usuarios de smartphones tienen cada vez más opciones para satisfacer sus deseos en segundos. Snapchat lo sabe y busca monetizar a sus más de 100 millones de usuarios a través del social commerce.

La cadena comercial Target y la compañía de belleza Lancome son los primeros en usar la opción para llegar a sus compradores.

Por el momento, Target comercializa agua y soporte para plantas con la promesa de renovar productos a la venta cada semana. Mientras que Lancome oferta un lápiz labial. No lo piensen mucho porque solo se cuenta con 10 segundos para realizar la compra.

Los artículos a la venta están disponibles para comprar como parte de la publicidad entre los artículos de la revista Cosmopolitan.

A esta innovación se podría añadir un modelo de suscripciones en la sección Discover con el propósito de mejorar la experiencia de usuario al acotar el contenido.

Con este añadido a las características de la aplicación seguramente logrará mantener e incrementar el valor de su marca así como hacerse de nuevos ingresos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿QUÉ FUE DE NUESTRAS ANTIGUAS REDES SOCIALES?