¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GASOLINA

¿Sin gasolina?, Google Maps ofrece herramienta para conocer estaciones con combustible

Indigo Staff

La herramienta del gigante tecnológico se actualiza cada 30 minutos y a través de la aplicación de Pemex puedes conocer esos datos


Ene 10, 2019
Lectura 1 min
portada post

¿Ye quedaste sin gasolina?, pero te preocupa tener que hacer largas filas para rellenar el tanque de tu automóvil. Descuida, Google Maps lanzó una herramienta a través de la cual sabrás en que estaciones hay combustible suficiente.

A través de ¿Dónde hay gasolina?, el gigante tecnológico actualiza cada 30 minutos la información de las estaciones o gasolineras en Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México.

Del mismo modo Petróleos Mexicanos (Pemex) está actualizando las estaciones con escasez o presencia de diésel y gasolina, retomando los datos del gigante tecnológico.

El desabasto de los combustibles afecta al menos a otras cuatro entidades como Querétaro, Hidalgo, Oaxaca y Aguascalientes, son otras entidades que también sufren el encarecimiento de los combustibles.

Mientras la Cuarta Transformación repara y reorganiza la logística de distribución que originó el retraso de entregas o desabasto, te dejamos esta valiosa herramienta digital para que consultes y no se desborde tu paciencia; cuenta hasta diez…o más.

TE PUEDE INTERESAR:

DAÑAN NUEVAMENTE DUCTO DE TUXPAN-AZCAPOTZALCO; AMLO MUESTRA GRABACIÓN (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Ago 26, 2019
Lectura 2 min

Ago 2, 2019
Lectura 2 min

Comentarios