Según Antonio Balderas, Shrek 5 podría ser una realidad próximamente. Foto: Stock

Shrek 5: Antonio Banderas revela que la quinta entrega será una realidad próximamente

Antonio Banderas, la voz de El Gato con Botas, dijo que seguramente veremos llegar a cines la película de Shrek 5

Excelentes noticias para las personas fanáticas de la saga de Shrek. Antonio Banderas, quien da la voz al Gato con Botas, dijo que es posible que llegue a cines Shrek 5.

Muchas personas consideran a esta franquicia como una de las más irreverentes y subversivas películas de animación. Sobre todo porque retoma muchas historias de cuentos de hadas clásicos.

Sin embargo, Shrek es caracterizado por un humor particular y por la inclusión de personajes de todo tipo.

Según información de Deadline, durante el paso de Antonio Banderas por el Red Sea Film Festival, el actor de doblaje explicó que está seguro de que sí llegaremos a ver una quinta entrega de Shrek.

Esto no se trata de una mera coincidencia, ya que el intérprete español está por ser parte de la gira de prensa de “El Gato con Botas: El último deseo”; segundo spin-off protagonizado por el personaje a quien da voz Banderas a fines de este mes.

Antonio Balderas habla de Shrek 5

“He estado con este gato por casi 20 años. La primera vez que hice El Gato con Botas estaba en Broadway, así que ahí hice mi primera sesión”, dijo el actor de doblaje en una cita de Deadline.

“Ahora ya he hecho cinco películas. Probablemente va a haber otra y Shrek probablemente va a regresar”, agregó.

De acuerdo con algunos medios, los planes para llevar a cabo Shrek 5 comenzaron desde 2017. No obstante, se ha hablado muy poco respecto a la posible secuela.

Tras el estreno de Shrek 2, las siguientes películas no consiguieron la misma simpatía que se ganaron las dos primeras.

Aún así, la historia cuenta con todos los elementos para desarrollar una nueva película que resulte memorable. Lo único que hace falta es un guión muy bien trabajado para darle vida nuevamente a la saga. Una buena historia junto con la nostalgia por la primera producción podría dar como resultado un éxito en taquilla.

Te puede interesar