Sexo sin límites

¿Te gusta la aventura y eres de las personas más atrevidas en el ámbito sexual? Esta nueva plataforma en línea es para ti. Este fin de semana se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que ya no tienes excusa para entrar a KinkBNB, un portal descrito como el "Airbnb" para tener sexo.

Creada en el 2015, KinkBNB les permite a los usuarios encontrar lugares para tener encuentros y escapadas sexuales, con todas las comodidades con las que cuenta una casa o el sitio al que quieran llegar los amantes aventureros.

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota
"Muchos sitios ofrecen conectarte con habitaciones regulares, pero nosotros nos especializamos en cuartos de juegos para adultos o lugares de alojamiento con mente abierta”
KinkBNB

¿Te gusta la aventura y eres de las personas más atrevidas en el ámbito sexual? Esta nueva plataforma en línea es para ti. Este fin de semana se celebra el Día del Amor y la Amistad, por lo que ya no tienes excusa para entrar a KinkBNB, un portal descrito como el “Airbnb” para tener sexo.

Creada en el 2015, KinkBNB les permite a los usuarios encontrar lugares para tener encuentros y escapadas sexuales, con todas las comodidades con las que cuenta una casa o el sitio al que quieran llegar los amantes aventureros.

Tal como lo hace Airbnb, esta plataforma ofrece todos los detalles del lugar,  si cuenta con jardín, alberca o cocina. Sin embargo, también especifica si el lugar tiene objetos y juguetes sexuales, así como muebles para tener un encuentro sexual inolvidable.

Y como menciona The Telegraph, “este nuevo sitio permite a los amantes de las aventuras sexuales escaparse sin preocuparse por despertar a los vecinos (…)”.

Los usuarios interesados pueden registrarse en KinkBNB como anfitriones (y prestar una habitación) o como invitados. La cobertura es mundial, pero la mayoría de las ciudades concurridas están en Estados Unidos.

Ryan Galiotto, Director de Marketing de KinkBNB, dijo a Evening Standard que “ayudar a que las personas compartan sus espacios es una forma moderna de construir una comunidad (…)”.

¿Te atreverías a prestar el sótano de tu casa para que amantes extrovertidos cumplan sus fantasías sexuales? O bien, ¿alquilarías la habitación que tiene disponible un extraño para tener un fin de semana –romántico– atípico?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil