Secretos de los fracasados para vivir | Bar Emprende

En los próximos días lanzamos la temporada 9 de Bar Emprende a la que hemos llamado: “Secretos de los perdedores para vivir”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“El éxito es bueno, pero el fracaso es mejor”, dice Cynthia Hass, directora de World of Women Foundation. “No debes dejar que los éxitos se te suban a la cabeza, pero tampoco debes dejar que el fracaso consuma tu corazón”, asegura.

Con esto mente en los próximos días lanzamos la temporada 9 de Bar Emprende a la que hemos llamado: “Secretos de los perdedores para vivir”, en la que vamos a conocer las historias de los grandes fracasos de empresarios y emprendedores que hoy son muy exitosos.

Traemos invitados como el Pepe Salinas, director de Director de Alimentos y Bebidas de Grupo Central Hoteles y chef de Balcón del Zócalo; Patricio Lombardo, CEO y fundador de de Cassava Roots; Sergio Díaz, CEO de Bardahl, y la LinkedIn Top Voices Claudia Calvin, fundadora de Claudia Calvin Online y Mujeres Construyendo.

Como dice Hass: “El fracaso solo significa que hay algo que aprender o que debes tomar otra dirección.”

Así que la próxima vez que fracases míralo con otros ojos, pues es un hecho que esa derrota te llevará a un lugar mejor.

¿Te vas a perder nuestra última temporada de 2022?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil