Coppel es una empresa mexicana con sede en Sinaloa, México. Foto: Coppel.

Sana tu Deuda en Coppel: ¿Cómo funciona el nuevo programa para pagar tu crédito en esta tienda?

La empresa Coppel anunció un programa para brindar facilidades de pago a personas que tienen una deuda dentro de la tienda

¿La cuesta de enero te dejó muy gastado o ya cargabas con deudas en Coppel? Pues ahora tienes la posibilidad de sanar y reducir la deuda con la empresa de la siguiente manera.

En primer lugar vale la pena recordar que Coppel es una empresa mexicana con sede en Sinaloa, México. Desde su inauguración ofrece la posibilidad de comprar toda clase de productos a través de créditos que otorga la propia tienda.

¿Cómo liquidar tu deuda en Coppel?

Recientemente se dio a conocer el “Plan Sana tu Deuda”. Este ofrece la oportunidad de recuperar el Crédito Coppel al liquidar el saldo vencido con una oferta especial. En otras palabras, podrás pagar la mitad de tu deuda con un pago de contado, mientras que el resto se irá hasta 12 meses sin intereses.

@coppel

Tu también solicita tu Crédito Coppel y aprovecha de todos sus beneficios.

♬ sonido original – Coppel

Para acceder a este beneficio, la tienda se pondrá en contacto contigo vía mensaje de texto. Ahí se te ofrecerá la posibilidad de pagar con este programa. Tras ser elegido, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Visita el área de cajas de abono de tu tienda Coppel y muéstrales el mensaje que recibiste, para que te puedan explicar las opciones que tienes para liquidar tu crédito.
  • Para poder acceder al programa Sana tu Deuda, debes realizar un primer pago, pero este será adecuado a tus posibilidades
  • Una vez realizado el primer pago, en los siguientes 3 días hábiles te hablarán por teléfono para confirmar que se realizó el ajuste y actualización de tu crédito.
  • Cuando liquides tu saldo pendiente, podrás volver a comprar todo lo que necesites con tu BanCoppel

Por otra parte, en caso de tener una deuda con Coppel y no haber recibido una notificación para acceder a estas facilidades de pago, puedes ponerte en contacto a través del 800 220 7735. Ahí puedes preguntar si hay manera de recibir este beneficio, pero no existe una garantía de que así sea.

Te puede interesar