¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MyOasis

¡Sam Smith está de regreso con nuevo tema!

José Pablo Espíndola

El cantante británico presenta una nueva canción al lado de Burna Boy, por lo que es un trabajo que nació de una mutua admiración. La letra de ‘My Oasis’ habla sobre el anhelo de un amor que se perdió


Ago 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

“There’s nothing I can do when it comes to you”, asegura el cantante británico Sam Smith en su nuevo tema, “My Oasis”, en el cual une fuerzas con Burna Boy para presentar una canción de un amor perdido y anhelado que entrelaza sus distintivas voces.

“Esta canción ha sido una bella liberación de emociones para mí durante este tiempo”, comenta Sam, quien la escribió junto a Jimmy Napes y Burna Boy.

El cantante británico asegura que ha admirado a Burna Boy durante años, por lo que está muy feliz de tener una canción con él, por lo que es un tema que nació de una mutua admiración que, además, une continentes.

“Grabé esto en mi cumpleaños y luego fui a saltar a un castillo inflable… así que es muy especial para Sam Smith y para mí”, compartió Burca a través de su Twitter.

“You play with my emotions/ I’m flowing like the ocean/ I pray for your devotion/ Cos there’s nothing I can do when it comes to you”, se escucha en el coro de este nuevo tema.

Este sencillo marca el inicio de una nueva etapa para Smith, quien ha vendido hasta la fecha más de 25 millones de álbumes a nivel mundial y se sigue consolidando como uno de los artistas británicos más famosos que surgió en la escena musical.

Smith tenía planeado lanzar un álbum titulado To Die For este verano, pero la crisis sanitaria que afecta a gran parte del mundo provocada por la pandemia de COVID-19 hizo que el cantante lo pospusiera indefinidamente y considerara un nuevo título aún no anunciado.

Sigue a Sam Smith

http://samsmithworld.com

http://facebook.com/samsmithworld

http://instagram.com/samsmith

http://twitter.com/samsmith

Comentarios