Salma Hayek y Schwarzenegger son dioses griegos en comercial de BMW para Super Bowl

Como parte de un anuncio de BMW para el Super Bowl, Salma Hayek personificó a Hera mientras que Schwarzenegger encarnó a Zeus
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz Salma Hayek se convirtió en la diosa griega Hera, con Arnold Schwarzenegger como su esposo Zeus, para un anuncio que la marca de automóviles BMW realizó para el Super Bowl, que se transmitirá el próximo 13 de febrero. 

A través de Instagram, la veracruzana compartió una fotografía de ella caracterizada como la madrastra de Hércules, anunciando su alegría por participar en el comercial para publicitar el primer automóvil eléctrico de la marca alemana. 

En la imagen compartida por Hayek, se observa a la actriz enfundada en un vestido de corte griego, con una tonalidad dorada opaca, una corona de olivo metálica y joyas de oro, además de un dramático maquillaje con sombras oscuras, pómulos marcados con rubor color bronce y labios en color café claro. 

“Estoy muy entusiasmada de que mi primer anuncio para BMW sea para su primer vehículo eléctrico iX. Obsérvalo el 2.13.22”, escribió la actriz en Instagram. 

Las marcas que se publicitan durante el medio tiempo de dicho evento deportivo ponen “toda la carne en el asador” al crear sus anuncios, debido a la gran cantidad de espectadores. 

Te sugerimos: Super Bowl LVI: Los precios de los boletos por las nubes

En 2021, la media de espectadores alcanzada por el Super Bowl fue de 92 millones de televidentes. 

BMW trae al Olimpo

En otras imágenes promocionales de BMW para el iX, las cuales han sido compartidas ampliamente por internautas a través de Twitter, se observa al actor y político Arnold Schwarzenegger caracterizado como el dios griego Zeus. 

Un avance, también compartido en redes sociales, muestra al protagonista de Terminator acercándose al mostrador de una cafetería, donde el barista erróneamente le llama “Zoice”, para recoger su pedido, mientras deja claro que su nombre es “Zeus”. 

Hacia el final del anuncio, Schwarzenegger se retira del mostrador lanzando una mirada furibunda al joven, quien termina diciendo “genial”, antes de que el sonido de un rayo anteceda una imagen con el logo de marca de automóviles con la leyenda “febrero 2022”.

En los pósters promocionales, además de a Salma Hayek y a Schwarzenegger, también se observa a Ralf Moeller, como Poseidón, dios griego del Mar, con una estética similar a la de los afiches promocionales de una película. 

Hasta el momento se ignora cómo encajará Salma Hayek en esta narrativa planteada por BMW para su anuncio publicitario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil