Salma Hayek y Schwarzenegger son dioses griegos en comercial de BMW para Super Bowl

Salma Hayek y Schwarzenegger son dioses griegos en comercial de BMW para Super Bowl

Como parte de un anuncio de BMW para el Super Bowl, Salma Hayek personificó a Hera mientras que Schwarzenegger encarnó a Zeus

La actriz Salma Hayek se convirtió en la diosa griega Hera, con Arnold Schwarzenegger como su esposo Zeus, para un anuncio que la marca de automóviles BMW realizó para el Super Bowl, que se transmitirá el próximo 13 de febrero. 

A través de Instagram, la veracruzana compartió una fotografía de ella caracterizada como la madrastra de Hércules, anunciando su alegría por participar en el comercial para publicitar el primer automóvil eléctrico de la marca alemana. 

En la imagen compartida por Hayek, se observa a la actriz enfundada en un vestido de corte griego, con una tonalidad dorada opaca, una corona de olivo metálica y joyas de oro, además de un dramático maquillaje con sombras oscuras, pómulos marcados con rubor color bronce y labios en color café claro. 

“Estoy muy entusiasmada de que mi primer anuncio para BMW sea para su primer vehículo eléctrico iX. Obsérvalo el 2.13.22”, escribió la actriz en Instagram. 

En los pósters promocionales, además de a Salma Hayek y a Schwarzenegger, también se observa a Ralf Moeller, como Poseidón, dios griego del Mar, con una estética similar a la de los afiches promocionales de una película. 

Hasta el momento se ignora cómo encajará Salma Hayek en esta narrativa planteada por BMW para su anuncio publicitario.

Te puede interesar