El regreso de Cristian Castro a los escenarios provocó controversias tanto por su ruptura sentimental como por sus declaraciones familiares durante la promoción.

Sale a la luz que Angélica Rivera fue despojada de su patrimonio por la familia de Verónica Castro

Según Verónica Gallardo, doña Socorro Castro, madre de la famosa administraba los bienes de toda la familia, incluyendo los de la exprimera dama

El regreso de Cristian Castro a los escenarios trajo consigo una serie de polémicas tanto de pareja, por su rompimiento; como familiares, debido a las fuertes declaraciones que hizo durante la promoción, respecto a su mamá Verónica Castro y sus tíos.

Hace tan sólo unos días, el intérprete de ‘Azul’ terminó su relación de dos meses con Mayra Sánchez en medio de rumores de infidelidad, de celos y de toxicidad; sin embargo, él no fue el único que estuvo en el escándalo, pues Pati Chapoy exhibió a sus primas, hijas de José Alberto Castro y Angélica Rivera por hacerle un desplante a su tía Verónica Castro.

De acuerdo con lo narrado por la titular de ‘Ventaneando’, en el primer concierto que Cristian dio en el Auditorio Nacional junto a Yuri, estuvieron como invitadas las tres hijas de la exprimera dama, por ser primas de Castro; al igual que su mamá, Verónica Castro, a quien sólo dos de ellas se acercaron a saludar.

El problema, según Pati Chapoy estuvo en que Regina, la más chica de las tres, ignoró por completo a la famosa actriz de telenovelas y hasta después de un rato se acercó a saludarla.

Pati Chapoy y Verónica Castro acudieron juntas al concierto de Cristian Castro.

¿Qué le hizo la familia Castro a Angélica Rivera?

Y aunque se desconoce cómo es en realidad la relación entre Verónica Castro y sus sobrinas, podría pensarse que no es la mejor, por un pleito familiar y económico que hubo hace varios años.

Fue Verónica Gallardo quien en una reciente transmisión de su canal de YouTube aseguró que la familia Castro despojó de todos sus bienes a Angélica Rivera cuando ésta estuvo casada con el productor, José Alberto Castro.

Todo esto, lo reveló la periodista, después de que Cristian Castro contó en un programa argentino que entre los Castro había problemas por la herencia de su abuela, la señora Socorro Castro Alba.

Doña Socorro administró durante años las fortunas de sus hijos.

Verónica Gallardo explicó que la protagonista de ‘Mi pequeña Soledad’ estaba molesta debido a que su mamá le dejó todo a su hermana, pese a que ella fue quien compró las propiedades de las que era dueña la señora, y esto, debido a que la matriarca administraba la fortuna familiar, con los sueldos de sus hijos.

“La señora Socorro, la mamá, para que ningún hijo fuera menos o dijera que tiene más, para que no hubiera envidias o broncas, ella era quien administraba todo, pero los hijos, en este caso Verónica, le entregaban el dinero a su mamá y ella decidía qué comprar”, explicó Gallardo.

La periodista aseguró que cuando el Güero Castro empezó a trabajar como productor, también entregaba su dinero, pues doña Socorro tenía la idea de que ella debía ser la encargada de hacer la fortuna familiar.

En dicho proceso también tuvo que entrar Angélica Rivera cuando inició su relación con el productor: “Ella era estelar, le iba muy bien y su dinero también iba a parar al fondo familiar”.

“Angélica Rivera también tenía que dejar su billete y se suponía que cuando ellos quisieran se los iban a regresar. Cuando ‘La Gaviota’ se divorció, pidió su dinero y no se lo quisieron dar, lo bueno es que cuando se separó estaba haciendo ‘Destilando amor’ y de eso hizo una buena fortuna”, relató Gallardo.

Verónica asegura que Angélica no se quedó con las manos cruzadas y una vez que se casó con Enrique Peña Nieto, le pidieron su dinero a la familia Castro, a quienes no les quedó de otra que devolverlo todo.

Ahora, la familia Castro se está enfrentando por esa fortuna, pues doña Socorro tomó la decisión de señalar como heredera universal a su hija Beatriz, al considerarla como la más necesitada de sus cuatro hijos. Aunque, algunas versiones señalan que la señora hizo eso porque temía que Verónica Castro no ayudara a sus hermanos.

Te puede interesar