Estamos a tan solo dos semanas del estreno de Black Adam, una de las cintas más esperadas de DC, y todo parece apuntar que esta película complacerá a los fans, pues traerá el regreso del actor Henry Cavill como Superman.

Lo anterior fue dado a conocer a través de diferentes rumores que difundieron algunas personas que tuvieron la oportunidad de acudir a la premier y ser las primeros en ver la cinta, ya que en redes sociales filtraron algunos detalles.

Conoce más: VIDEO: Dwayne “La Roca” Johnson presenta Black Adam en México acompañado de mariachi

Tal como fue el usuario de Twitter identificado como “MyTimeToShineHello”, una fuente que suele dar filtraciones, que además de asegurar que Cavill se volverá a transformar en el “hombre de acero”, relató cómo será su regreso.

De esta forma, escribió que Henry volverá a tomar su traje clásico de colores y no la variante en negro que se dio a conocer en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero eso no es todo, pues habrá un elemento más que estará lleno de nostalgia.

Y es que la aparición de Henry Cavill como Superman estará musicalizada por la emblemática partitura de John William; además, también tendrá un corto diálogo: “tenemos que hablar de Black Adam”.

Este rumor además fue reforzado por el periodista Daniel Richtman, quien confirmó mediante Patreon, que el actor efectivamente hace un cameo en la película protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, en una escena post créditos.

Lo anterior confirmaría diversas teorías que se han hecho a lo largo del proyecto, las cuales comenzaron luego de que se informara que Henry Cavill había tenido pruebas de vestuario para grabar en Black Adam.

Además, los rumores aumentaron luego de que se revelara el promocional de la película, ya que en éste el antihéroe dice “no hay nadie de este planeta que pueda pararme”, por lo que los fans aseguraron que se trataba de una referencia a Superman.

A pesar de ello, la aparición de Superman en Black Adam sigue siendo solo un rumor, por lo que habrá que esperar hasta el estreno de la película, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de octubre.