Robar para ganar; Monopoly lanzará versión en la que ganará el más corrupto

Esta nueva versión ya recibido las críticas de padres de familia por presuntamente enseñar a los más pequeños a robar

¿Cuánta gente habrá hecho trampa al momento de jugar Monopoly? Seguramente, los números son bastante altos.

Es por este motivo que Hasbro pondrá a la venta la versión del popular juego, pero para tramposos, en el que ganará aquel que haga las movidas más sucias y corruptas.

“Un estudio reciente de Hasbro reveló que casi la mitad de los jugadores intenta hacer trampas al Monopoly, así que decidimos que en 2018 había llegado la hora de dar a los fans eso que tanto ansiaban: un Monopoly que anime a hacer trampa”, declaró Jonathan Berkowitz, vicepresidente de Hasbro a Insider.

Para ganar, los jugadores deberán convertirse en los peores tramposos, pues además de las tarjetas clásicas, habrá 15 nuevas que obligarán a los participantes a abandonar el camino recto.

En cualquier momento del juego habrá visibles cinco cartas tramposas en el centro del tablero, a las que los jugadores podrás recurrir en cada partida.

Estas cartas van desde robar dinero al banco, mover la ficha de otro participante, cobrar el alquiler de un edificio ajeno, hasta eliminar el hotel de otro.

Por primera vez en el juego, no habrá un banquero designado, cada uno tiene el control sobre su propia banca, por lo que será más fácil robar.

Lo emocionante del juego es que todas estas trampas deben de hacerse a escondidas, pues así es como lo hacen los más grandes tramposos.

Estas nuevas reglas están basadas en las trampas más comunes que cometen los jugadores de Monopoly, por lo que no será algo nuevo para los más tramposos.

Como era de esperarse, el juego ha causado la molestia de algunos padres de familia, quienes han criticado que a los niños se les enseñe a hacer trampa.

Otros más argumentado que los niños son lo sufucientemente listos para diferenciar entre un juego y la realidad.

Te puede interesar