Reviven el día que Carmen Salinas se ganó la lotería; recibió 350 mil pesos (VIDEO)

El pasado 11 de noviembre, se reportó que la actriz mexicana se encontraba en coma y con apoyo de un ventilador mecánico luego de sufrir un derrame cerebral
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que se informará sobre el grave estado de salud de Carmen Salinas, quien fue hospitalizada de emergencia el miércoles 10 de noviembre, la comunidad artística mostró su apoyo a familiares de la primera actriz.

A lo largo de la semana, actrices, actores, productores, incluso comediantes de la televisión mexicana han reaccionado a la noticia para desearle lo mejor a Salinas, quien es una de las actrices más conocidas en el país por sus largos años de trayectoria.

La noticia también causó que se revivieran momentos destacados en la vida de la actriz y productora, de 82 años de edad, como el día que ganó la lotería.

Fue en un video de YouTube publicado en marzo de 2020, donde Salina contó cómo ocurrió este suceso.

La actriz relató que todo comenzó cuando la contrataron para actuar en una comida de Fin de Año el 23 de diciembre de 1966 en un restaurante que se llamaba “El parador de José Luis, en Niza 17, colonia Juárez”.

Fui acompañada por el grupo que traía; el que en ese entonces era mi esposo, Pedro Plascencia, un gran pianista, me acompañó con su grupo
Carmen SalinasActriz

Lee: “Sigue con vida”: Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, reportan médicos a familiares

Según su testimonio, tras realizar una imitación de María Conesa, un hombre del público la sacó a bailar: “Ya mayor con el pelo blanco, con una barba blanca, con bigote blanco. Cuando terminé ese número, en la mano me pone un papel y yo pensé que era un billete, que era (propina) que me estaba dando”.

Posteriormente, ella sin darse cuenta de lo que era el papel lo guardo en su pecho.

“Cuando me agacho para dar las gracias, me lo meto en el seno, termino mi actuación y cuando voy al camerino, me dice Pedro: ‘¿Te dio dinero el señor ese?’. Le dije: ‘Creo que sí’. Saco el papel y era un billete de lotería para el día siguiente, 24 de diciembre de 1966. El número 30 mil 444″, señaló la actriz Carmen Salinas.

El día del sorteo, explicó que llegaron a su casa a cenar todos los músicos junto con su esposo Pedro a quien le dio a guardar el billete, luego de unos minutos “llega uno de los músicos y me dice: ‘Felicidades, te sacaste la lotería, muy buena lana'”.

Finalmente, dijo que con ese dinero compró una casa. Salinas obtuvo “350 mil pesos de aquella época”.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil