Britney Spears caminaba detrás del novato de los Spurs de San Antonio, cuando el guardia volteó y le pegó en la cara con su mano: Foto: AP/ Captura/ AP

Revelan video de la agresión contra Britney Spears; fue cacheteada por un guardia de la NBA

La cantante solicitó que el guardia de seguridad de Victor Wembanyama y el mismo jugador de la NBA, le pidieran disculpas de manera pública

Luego de que Britney Spears diera a conocer que fue golpeada por un guardia de seguridad de Victor Wembanyama, jugador de la NBA, se difundió un video en donde es posible ver el momento exacto de la agresión que denunció la cantante.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando la intérprete de “Toxic” estaba en un hotel de Las Vegas, en donde reconoció al novato de los Spurs de San Antonio, por lo que decidió acercarse para felicitarlo por su trayectoria.

¿Cómo golpearon a Britney Spears?

Britney Spears explicó en un comunicado que al acercarse al deportista, en el complejo de casinos, le tocó el hombro, con el objetivo de llamar su atención y que éste volteara a verla; sin embargo, fue cacheteada por el guardia de la NBA.

“Su guardia de seguridad me pegó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi derribándome y tirándome las gafas”, explicó la cantante, quien también aseguró no estar preparada para lo que le pasó.

En el clip es posible ver que todo ocurrió tal y como lo narró Britney, ya que se le puede ver corriendo detrás de Victor Wembanyama; sin embargo, segundos más tarde, el guardia levanta la mano y le pega en la cara.

Por su parte, un testigo de los hechos narró que “las gafas de Spears volaron de su cara y se estrellaron contra el suelo”, para el medio estadounidense de espectáculos TMZ. En el video también es posible oír cómo Britney les reclama.

No hay cargos; Britney pide disculpa pública

Por este hecho, la cantante solicitó mediante un comunicado que tanto Victor Wembanyama como su equipo de seguridad se disculpen de manera pública con ella, “en el mundo hay mucha violencia física”.

“Todavía espero una disculpa pública del jugador, de su equipo de seguridad o de la organización. Espero que lo hagan”, colocó en su comunicado Britney Spears, quien no presentó cargos contra los involucrados.

“Una persona me habló, pero la seguridad no se detuvo y esa persona me sujetó por atrás, no vi quien era y la hicieron a un lado”, comentó el deportista en entrevista con la ESPN.

Te puede interesar