Revelan primeras imágenes de Addams Family para serie de Tim Burton; así lucen Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán

Jenna Ortega e Isaac Ordonez se encuentran junto con Zeta-Jones y Guzmán en las primeras imágenes de Addams Family de Tim Burton

Revelan primeras imágenes de Addams Family para ‘Wednesday’, serie de Tim Burton

Jenna Ortega e Isaac Ordonez se encuentran junto con Zeta-Jones y Guzmán en las primeras imágenes de Addams Family de Tim Burton

Comparte esta nota

Este martes, Netflix ofreció el primer vistazo de Addams Family, personajes de Wednesday, la nueva serie inspirada en la peculiar familia, que estará a cargo de Tim Burton.

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Jenna Ortega e Isaac Ordonez se meten en la piel de Morticia, Gomez (Homero), Wednesday (Miércoles o Merlina) y Pericles Addams.

Esta nueva serie se inspirará en los Addams, sin embargo, se centrará en la hija, conocida en Latinoamérica como Merlina, en España como Miércoles y en Estados Unidos como Wednesday.

La ficción, a cargo de Tim Burton, narrará los días como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore de la hija de los Addams.

Te sugerimos: El extraño (y fascinante) mundo de Tim

Se trata de una comedia con tintes sobrenaturales, donde la joven deberá aprender a dominar sus poderes psíquicos, al cumplir la mayoría de edad, con el objetivo de detener una ola de asesinatos.

Además de fungir como productor ejecutivo, Tim Burton dirigió cuatro de los ocho episodios que componen la primera temporada de Wednesday, la serie inspirada en Addams Family.

Se trata de la primera vez que el director de cine incursione en un proyecto de televisión.

La producción de la serie, indicó que a diferencia de tiras cómicas y películas en las que se inspira el programa, Wednesday ya no odia al mundo, sino que es una adolescente melancólica e independiente.

Salir de la versión móvil