El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp se encuentra en una semana de receso; no obstante, este sigue dando de qué hablar, ya que recientemente se revelaron mensajes entre el actor y sus exsuegros.

En ellos se puede conocer la relación que el intérprete de Jack Sparrow tenía con los padres de Amber y también los motivos por los cuales, en 2016, su hija interpuso una orden de restricción contra de Johnny por supuestas agresiones.

Los mensajes de los padres de Amber Heard

Las conversaciones reveladas tienen fecha del pasado 27 de mayo de 2016, luego de que la actriz tomara medidas legales por abuso físico, después de que Depp le pidiera desalojar un departamento ubicado en Estados Unidos, el cual era de su propiedad.

Así, la madre de Heard, Paige Parson le escribió al actor de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ que su hija había actuado de esa manera, debido a que sus abogados le habían dicho que tenía que hacerlo.

“Su abogado le dijo que tenía que hacerlo y que tenía que hacerlo hoy. Por eso quería hablar contigo. Te juro que esto no fue idea de ella ni lo hizo de buena gana. Le dijeron que era su única opción para no ser expulsada del departamento”, se lee en el mensaje, de acuerdo con La Nación.

A esto agregó: “No estoy poniendo excusas, pero eso es lo que ella creía. Ella no quería hacerlo. Sintió que estaba traicionando a su único amor, pero los abogados así lo dijeron”.

Te puede interesar: Amber Heard menciona supuesta agresión de Johnny Depp contra Kate Moss

Finalmente, le pidió a su exyerno que no revelara la conversación y que no le dijera a Amber lo que le había contado: “Por favor, no muestres esto si alguna vez hablas nuevamente con Amber. Te amo hijo”.

Por su parte Johnny Depp contestó: “Si ella no quisiera presentar una orden de restricción en mi contra y enviar un mensaje al mundo de que soy una especie de golpeador violento, ¿por qué iría al juzgado con una foto de ella que parece haber sido abusada? (…) No merezco esto, especialmente no de ella”.

Además de la madre de Amber Heard, el padre de la actriz también se puso en contacto con Depp y reafirmó lo que ya le había dicho Paige Parson: “El abogado le dijo que tenía que hacerlo o no tendría donde vivir en 30 días”.