Ezra Miller, actor conocido por interpretar a Flash, está nuevamente en el centro de los reflectores, ya que se filtraron algunas fotografías y un video de su arresto en un karaoke de Hawái, el cual ocurrió el pasado marzo.

Lo anterior sucedió debido a que el actor le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando, ya que le habría molestado la canción que estaba sonando; además se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Así, fue acusado por acoso y por alterar el orden público, por lo cual se le arrestó. Luego de más de un mes de que esto sucediera, el diario Daily Mail dio a conocer los videos.

En ellos, se puede escuchar al actor cuestionando por qué lo arrestan, mientras el hombre al que habría agredido indica que Ezra le escupió; no obstante, él señala que la situación no fue así.

“No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte”, señala Miller.

Te puede interesar: ¿Ezra Miller reemplazado por Dylan O’Brien como Flash? Esto dice Variety

Además, les pide a los policías que le digan sus nombres y muestren sus identificaciones: “Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó”.

Tras esta situación, el actor comienza a decir sus derechos: “La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos”.

Ezra Miller también pidió que no lo detuviera un policía hombre, ya que es una persona transgénero y no binaria; no obstante, las autoridades continúan con su trabajo y le quitan el anillo de Flash.

Ante esto, el actor señaló: “Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor”; además de este, el actor también portaba una pistola Nerf que fue colocada en una bolsa de pruebas durante el arresto.

Esta no es la primera detención del actor, ya que un mes después Miller fue arrestado bajo sospecha de agresión por golpear a una mujer con una silla, la cual aventó, luego de que se enojara porque le pidieron que se retirara de una fiesta.