Uno de los grandes atractivos de esta serie que en su momento fue bien recibida por la crítica, son sus estrellas invitadas. Foto: Especial

Regresa Party Down y sus excéntricas fiestas, ahora en LIONSGATE+

Trece años después de su última emisión, regresa esta comedia de culto que tiene entre sus protagonistas al actor Ken Marino.  Se estrena en LIONSGATE+ el 24 de febrero

La plataforma LIONSGATE+ estrenará el 24 de febrero la tercera temporada de la comedia de culto Party Down, 13 años después de su última emisión.

La historia, que se centra en una empresa de catering en Los Ángeles compuesta por personajes inadaptados que esperan tener su oportunidad en Hollywood, tendrá de vuelta a sus protagonistas originales, como Adam Scott, Ken Marino, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally, quienes a lo largo de esta pausa habían encontraron sus propios caminos.  Ahora vuelven a estar juntos en esta nueva entrega que tiene como detonante un reencuentro sorpresa del grupo de amigos, quienes deciden volver a animar extravagantes fiestas en esa ciudad.

Se trata, según el actor Ken Marino, de “una continuación de las temporadas 1 y 2”.  El actor que da vida a Ronald Wayne o “Ron” Donald, el jefe de equipo de este grupo, bastante orgulloso y comprometido con la atención de los clientes, pero a la vez con una baja autoestima y proclive a las adicciones, comenta en entrevista con Reporte Índigo que en la nueva temporada podremos ver la evolución de los personajes. Podemos ver dónde están ahora, dónde han aterrizado y lo que les espera a medida que avanzan”.

Marino, quien después de interpretar a Ron ha dado vida otros personajes en conocidas series como The Other Two y Veronica Mars, confiesa que ha sido emocionante volver a Party Down. 

“Me encanta interpretar a ese personaje en las dos primeras temporadas, tengo un lugar especial en mi corazón para Ron, lo adoro, quiero cuidar de él porque es un desastre, así que volver a interpretarlo y ponerme la camisa blanca y la pajarita rosa fue emocionante para mí”
Ken MarinoActor

Además, añade que durante estos años de pausa, el equipo de la serie tenía como gran pendiente retomar el proyecto, como serie o película, pero no se había concretado, por lo que cuando la mayoría de los actores recibieron la llamada, no dudaron en hacerlo.

“Nunca tuve dudas una vez que dijeron que íbamos a hacerlo, fue emocionante. Creo que todo el mundo en el reparto realmente quería hacer algo juntos de nuevo, hacer una película o una serie o lo que fuera, hemos hablado de eso durante años y nunca sucedió, estamos encantados de volver”, dice.

La emoción de volver a estar juntos hizo que el rodaje de esta temporada fuera muy divertido. “Es divertido llevar pajaritas rosas, pero lo más especial para mí es volver a estar con mis amigos y pasar tiempo con ellos. Es un regalo tener un trabajo en el que puedes disfrutar de gente como la que trabaja en la empresa Party Downs”, comparte.

Una química que asegura que se verá reflejado en los seis episodios que conforman esta entrega y que se estrenarán cada viernes.

Uno de los grandes atractivos de esta serie que en su momento fue bien recibida por la crítica, son sus estrellas invitadas. En esta temporada contará con la participación de personajes como Dan Bakkedahl (Veep), Quinta Brunson (Abbott Elementary), Liv Hewson (Yellowjackets), Fran Kranz (Julia), Ki Hong Lee (Dave), Lyric Lewis (A.P. Bio), Bobby Moynihan (Saturday Night Live), Nick Offerman (The Last of Us), Judy Reyes (Claws) y Calum Worthy (The Act) y James Marsden (Disenchanted, Dead to Me).

Además, se suman nuevos miembros al reparto, entre ellos Jennifer Garner (The Adam Project, Yes Day), Tyrel Jackson Williams (Thunder Force, Brockmire) y Zoë Chao (Love Life, The Afterparty). Un desfile de talentos que Marino describe como una dinámica maravillosa.

Las dos primeras temporadas de Party Down se estrenaron en 2009 y 2010 en STARZ y están disponibles en LIONSGATE+

Te puede interesar