Rechazan a mujer que fue a conocer a su novio de Internet; no le gustó en persona (VIDEO)

Una mujer renunció a la vida en su país para conocer a su pareja de Internet, pero las cosas no salieron como esperaba
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El amor en tiempos de redes sociales puede ser complicado. Normalmente lo que vemos no es más que un espejismo que construimos a partir de lo que otras personas quieren que veamos de su vida. Es el caso de una mujer a quien su novio virtual la terminó una vez que se conocieron.

La historia se hizo viral en TikTok. La mujer en cuestión, de origen venezolano, viajó a Ecuador para conocer a quien entonces era su pareja virtual. Incluso llevó a su hija, pero la decepción llegó cuando el hombre la rechazó y sin remordimiento las dejó a ambas en la calle.

Tras esta situación, la mujer compartió que tuvo que empezar a vender dulces en la calle para sobrevivir, ya que había dejado su vida en Venezuela para reunirse con su ser amado. Al final no fue más que un engaño para la madre.

@kevinnasevilla Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral ♬ Muero por Verla – Luis Mateus

“Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él”, dijo.

“Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle”, agregó.

Del amor en tiempos de redes sociales

Todo parece indicar que el sujeto ya no quiso mantener una relación con la mujer porque no le gustó su “versión real”. Por eso decidió abandonarla a su suerte junto con la menor de edad.

Esta historia de violencia y desamor se hizo viral. Al final, eso resultó en algo positivo, ya que la mujer pudo recibir ayuda.

Además, personas en la plataforma de videos cortos condenaron la acción del hombre. También aprovecharon para ofrecer a la mujer algunos comentarios de ánimo y apoyo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil