Reaparece Kevin Spacey, tras más un año de silencio por acusaciones de abuso sexual (VIDEO)

Spacey, en la voz de Frank Urderwood, aseguró que muy pronto se sabrá toda la verdad; sin embargo, no queda claro si se refiere a él o a su alterego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras más de un año de silencio por acusaciones de abuso sexual en su contra, el actor Kevin Spacey reapareció este lunes 24 de diciembre por medio de un video difundido en redes sociales, en el cual parece hablar como su personaje en la serie House of Cards, Fran Underwood.

El ganador del Oscar colgó un video en You Tube bajo el nombre “Let Me Be Frank”, un juego de palabras entre “déjenme ser franco” y el nombre de su personaje en la afamada serie, el cual ya no apareció en la última entrega de la producción de Netflix.

“Sé lo que quieres. Quieres que vuela”, señala el actor, sin embargo, no queda del todo claro si se refiere a él o a su personaje. Los productores decidieron ‘matar’ a Frank Underwood, luego de despedir a Spacey por las acusaciones conducta sexual inapropiada.

De hecho, el actor recalca que nunca se le vio morir. En la serie de Netflix nunca se mostró su muerte explícitamente ni un funeral donde se viera el cuerpo; sólo una lápida con su nombre.

“Por supuesto, algunos creyeron todo y solo esperaron con gran expectación para escucharme confesarlo, simplemente se mueren por hacerme declarar que todo lo que dijeron es verdad y obtuve lo que merecía (…) Ciertamente no voy a pagar el precio por lo que no hice”, dice.

Spacey se coloca el anillo característico de Underwood y asegura que pronto se sabrá toda la verdad; el video termina con una explosión de música de suspenso.

Sapcey deberá comparecer en enero

Este video sale a la luz días antes que Spacey enfrente un proceso judicial por presuntamente haber agredido sexualmente al hijo de una presentadora de televisión.

Spacey deberá presentarse el próximo 7 de enero ante el Tribunal del Distrito de Nantucket, aseguró el fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael O’Keefe.

La ex presentadora de noticias Heather Unruh se presentó en noviembre de 2017 y dijo que el actor le puso la mano en el pantalón de su hijo de 18 años y le tomó los genitales en el Club Car Restaurant de la isla turística de Nantucket en julio de 2016.

Su hijo huyó del restaurante cuando Spacey fue a usar el baño, dijo Unruh en ese momento.

Unruh dijo que su hijo no denunció el asalto de inmediato porque estaba avergonzado.

“El demandante ha demostrado una enorme cantidad de coraje al presentarse”, dijo el lunes Mitchell Garabedian, abogado del hijo de Unruh, en un comunicado. “Que se presenten los hechos, se aplique la ley pertinente y se emita un veredicto justo”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil