El príncipe Harry aseguró que, tras la discusión, William se mostró arrepentido y se disculpó por golpearlo: Foto: AP

Príncipe Harry asegura que su hermano William lo golpeó durante discusión por Meghan Markle

Los hechos son narrados en el nuevo libro de Harry que fue filtrado por error, pues su publicación se hará hasta el 10 de enero

La familia real sigue dando de qué hablar, en esta ocasión debido a la filtración del nuevo libro de memorias del Príncipe Harry, titulado Spare, ya que en éste cuenta que su hermano William lo golpeó durante una discusión.

Fue el diario británico The Guardian quien tuvo acceso a uno de los ejemplares filtrados, ya que su publicación oficial se realizará hasta el 10 de enero; sin embargo, la librería Casa del Libro, los puso a la venta antes de tiempo.

¿Cómo ocurrió la discusión?

La pelea ocurrió en 2019, cuando William, el heredero al trono, acudió a la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle con el objetivo de hablar sobre los constantes problemas que tenían con los medios de comunicación.

No obstante, durante la discusión, el Príncipe William se habría referido a Meghan como una persona “difícil”, “grosera” y “abrasiva”, así esta situación escaló muy rápido y dejó de ser un enfrentamiento verbal.

“Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron”, cuenta el Príncipe Harry en su libro.

Tras esta situación, únicamente se quedó en el suelo unos segundos para después pedirle a su hermano que se retirara de su casa. A pesar de ello, William habría insistido en que le regresara el golpe, algo a lo que Harry se negó.

De esta manera, el heredero al trono salió de la casa de su hermano y posteriormente regresó “luciendo arrepentido” y se disculpó, de acuerdo con lo narrado por el artículo de The Guardian.

“Se dio la vuelta y volvió a llamar a la puerta: ‘No es necesario que le cuentes a Meg sobre esto’”, relata en su pasaje el Príncipe Harry, a pesar de ello, la exactriz estadounidense sí se enteró de lo que sucedió.

Lo anterior, debido a que notó los rasguños y moretones en la espalda de su esposo; sin embargo, ella no se molestó ni se sorprendió por el altercado que había tenido con su hermano, únicamente “estaba terriblemente triste”.

Spare, el libro del Príncipe Harry, llega poco después de que él y Meghan Markle hicieran algunas revelaciones sobre las dificultades que tenían dentro de la familia real en la serie documental de Netflix.

Pues dieron a conocer los ataques racistas contra la exactriz; así como el acoso de los medios de comunicación, quienes influyeron para que dejaran sus funciones como parte de la familia real y finalmente se mudaran a Estados Unidos.

Te puede interesar