¿Por qué el “piquete de costillas” es tendencia y qué tiene que ver con la infidelidad?

El “piquete de costillas” se ha vuelto tendencia en redes sociales y ha generado que parejas se cuestionen sobre una posible infidelidad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En los últimos días el “piquete de costillas” se convirtió en tendencias inundando el internet con memes y haciendo que diferentes personas se pregunten si sus parejas están cometiendo alguna infidelidad.

Te puede interesar: Internet Explorer finalmente se retira tras 27 años de servicio; usuarios se despiden con memes

Pero si has visto estos memes y aún no entiendes de qué se trata la nueva tendencia o los motivos por los cuáles los están haciendo, te explicamos todo lo que debes saber y cuál es la historia detrás de todo esto.

Contexto del “piquete de costillas”

Todo comenzó debido a una publicación que realizó un usuario de Facebook llamado David Muñoz Hernández, quien dijo, en modo de broma, que en el trabajo había un hombre que coqueteaba con las mujeres picándoles las costillas.

“Solo para recordarte que el trabajo de tu novia llega un vato (hombre) por la espalda y le pica las costillas y ella dice noooo y se ríe”, escribió en su publicación que rápidamente se volvió viral.

¿Qué tiene que ver con la infidelidad?

Y aunque esta acción pueda parecer inocente, muchas personas lo relacionaron con la infidelidad, debido a que el hecho de que te “piquen las costillas” puede ser incómodo y molesto, por lo cual algunos reaccionarían de forma negativa.

No obstante, si la respuesta es positiva, tal como lo es una risa, esto podría significar que ambos se atraen y que este acto va más allá de una amistad, sin importar que la otra persona tenga o no pareja.

Es así que diferentes usuarios de redes sociales se comenzaron a cuestionar si habría algún hombre en el trabajo que le picara las costillas a sus novias y ellas lo permiten.

Mientras que las mujeres también se preguntaron si son sus novios los que llegan por la espalda y les pican las costillas a sus compañeras del trabajo. Lo cual ha desencadenado divertidos memes.

Los mejores memes

Entre ellos hay uno que hace referencia a la serie The Office, en donde podemos ver a los personajes Pam, su novio Roy, y su amigo del trabajo Jim, quien tiene la leyenda “el que le pica las costillas en el trabajo”.

Quien haya visto la popular serie sabe que Pam termina su relación con Roy y termina casada y formando una familia con Jim.

Además, hay otros en donde se promociona un corsé de acero para mujeres con la leyenda “para que no le piquen las costillas a tu novia” y el de unos niños preguntándole a su papá cómo conoció a su mamá, en el cual él responde que fue “picándole las costillas en el trabajo”. A continuación, te dejamos los mejores:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil