Poncho de Nigris no esperaba la llamada ni la visita de su hijo, Ponchito, por lo cual, al recibir esta sorpresa comenzó a llorar: Foto: Captura de pantalla

Ponchito, hijo de Poncho de Nigris, visita de sorpresa a su papá en ‘La Casa de los Famosos’

El presentador de televisión pudo festejar junto al pequeño dentro del reality show, ya que menor estaba celebrando su cumpleaños

Poncho de Nigris protagonizó uno de los momentos más emotivos dentro de La Casa de los Famosos, ya que recibió la visita de su hijo Ponchito, pues el pequeño estaba celebrando su cumpleaños.

Todo ocurrió después de la gala de salvación, debido a que en ese momento los presentadores del reality show dieron a conocer que tenían una gran sorpresa para el también actor y recibieron al pequeño en el programa.

Ponchito indicó que él estaba muy feliz de que su papá continuara dentro del reality, posteriormente, lo acompañaron hasta las puertas de La Casa de los Famosos para que pudiera encontrarse con el presentador.

Así fue el encuentro de Poncho con su hijo

Para Poncho de Nigris este encuentro fue toda una sorpresa, ya que al inicio únicamente le dijeron que tenía que atender una llamada, en donde pudo escuchar la voz de Ponchito, quien le grabó un mensaje previamente.

En este, le dice que ya quiere verlo otra vez y que espera que él sea el ganador del programa: “Papá, soy Ponchito y es mi cumpleaños, ya te quiero ver, espero que ganes, por favor gana papá, y acuérdate que soy team Poncho para toda la vida”.

El pequeño también aprovechó para decirle a su papá que se encuentra bien: “Soy muy grande y muy fuerte”, finalizó en el mensaje que provocó que Poncho de Nigris comenzara a llorar por la emoción.

Pero, el momento más emotivo llegó segundos después, ya que las puertas de La Casa de los Famosos se abrieron y Ponchito corrió con su papá. Por su parte, Poncho de Nigris cargó a su hijo y lo llenó de abrazos.

Cuando me voy a dormir me acuerdo de ti y me acuerdo de las canciones que cantábamos”, le dijo el presentador a su hijo y le reiteró lo mucho que ha extrañado a su familia desde que entró al programa.

De Nigris también aprovechó el momento para enviar un mensaje a Marcela Mistral, su esposa y la mamá de Ponchito: “Dile a mamá que la amo mucho y dile que me espere para irnos de vacaciones”.

La sorpresa fue más allá, ya que La Jefa les dejó un pastel en el “almacén”, por lo que todos los integrantes de La Casa de los Famosos se pudieron unir a la celebración del cumpleaños de Ponchito e incluso le cantaron las mañanitas.

Tras el encuentro, Poncho de Nigris aseguró que poder ver y abrazar a su hijo le devolvió toda su fuerza y ganas de seguir en el programa: “Como estamos acá en aislamiento, representa una motivación, la más grande de todas”, señaló.

Te puede interesar