¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TEORíADECONSPIRACIóN

“Pizzagate” resurge por nuevo video de Justin Bieber

Indigo Staff

El nuevo material de Justin Bieber reabrió el debate en torno al Pizzagate, la teoría conspirativa que arruinó las aspiraciones políticas de Hilary Clinton


Ene 15, 2020
Lectura 3 min
portada post

Tras la publicación del nuevo video del cantante canadiense Justin Bieber, Yummy, conspiracionistas de internet reabrieron el debate en torno al “Pizzagate”.

Hoy a través de Twitter resurgió una teoría cuyo alcance fue tal, en su momento principal de emisión, que incluso se considera un factor que ayudó a ganar las elecciones al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

John Podesta, el jefe de campaña de la rival política de las elecciones de 2016, fue el objeto de este rumor, hasta el momento, infundado.

Podesta solía comer frecuentemente en el local de pizza Comet Ping Pong, ubicado en la zona residencial de Washington.

El nombre del propietario de la pizzería surgió en uno de los correos que piratas cibernéticos rusos robaron a Podesta y que fueron publicados durante la campaña por Wikileaks.

Según los servicios de espionaje estadounidense esta maniobra, la llamada ‘trama rusa’, tenía como objetivo desprestigiar a Clinton para ayudar a Trump a erigirse como el nuevo mandatario de Estados Unidos.

LEER MÁS: #PIZZAGATE, LA CAMPAÑA NEGRA CONTRA HILLARY CLINTON QUE LLEGÓ DEMASIADO LEJOS

Sin embargo, los rumores crecieron de modo tal que se vinculó al local de Comet Ping Pong a un sitio en el que se llevaban a cabo actos de pedofilia en contra de niños y bebés.

Las teoría mencionaban que la red de pedofilia que operaba en la pizzería estaba encabezada por Podesta y que incluso la misma Clinton conocía la existencia es esta.

Yummy reabre el debate

Dross, un popular youtuber, dedicó uno de sus videos a explicar por qué el nuevo material en video de Justin Bieber denuncia la existencfia de una red de pedofilia en la industria musical.

El hecho de que el video suceda en un local de comida remitió a los conspiracionistas al rumor que, posiblemente, perjudicó en 2016 a Clinton.

Bieber se muestra a si mismo en el material audiovisual como el platillo principal que habrían de consumir una serie de adultos glotones.

Internautas consideraron que el tema es un “grito de auxilio” de Bieber quien creció dentro de la industria y podría haber sido víctima de estas redes o sectas de pedofilia.

Los usuarios de redes también ligaron los suicidios de Chris Cornell, Avicii y Jefrey Epstein al “Pizzagate” de la industria musical.


Notas relacionadas
Comentarios