El perrito no solo se lanzó contra el motociclista, sino que calculó su caída para poder impactarlo directamente, según se ve en el clip: Foto: Especial

Perrito se lanza desde la azotea y taclea a motociclista: “El mismísimo Perro Aguayo”

El increíble momento quedó registrado en un video que llamó la atención de los internautas, quienes bromearon con los hechos

Los perritos son una de las mascotas preferidas de muchas personas, ya que son seres increíbles y suelen hacer todo tipo de locuras que nos alegran los días; sin embargo, un lomito viral “se la voló”, ya que logró taclear a un motociclista.

Si esta situación te parece increíble, lo creerás cuando veas el video, ya que los hechos quedaron registrados en una grabación tomada por una de las cámaras de seguridad que dan hacia la calle.

Así fue el increíble momento

En el video, es posible ver hacia la calle, en donde todo transcurre con normalidad. No obstante, poco después aparece un motociclista, quien circula tranquilamente. Es aquí cuando el perrito entró en acción.

Al ver que el hombre se acercaba, el lomito, que se encontraba en el segundo piso de una casa, se acerca a la marquesina y se prepara para dar un salto hacia la calle. Incluso parecía ser que el perrito estaba midiendo sus distancias.

Cuando el motociclista continúa avanzando, el peludo se avienta desde el segundo piso e impacta directamente con el hombre, quien a causa del inesperado golpe cae y queda tirado sobre el pavimento.

Tras ello, otros perritos salen en la toma y comienzan a correr por la calle; uno de ellos parece aprovechar la confusión, escala una pared e ingresa a una de las casas. Mientras tanto el lomito que se lanzó regresa caminando tranquilamente.

El motociclista logró pararse del suelo y se quedó viendo a la calle para comprender lo que había sucedido; segundos más tarde, uno de los vecinos del lugar se acercó a él. Tras ello el clip se corta.

Internautas bromean con el perrito luchador

Los internautas no tardaron en bromear con este video, ya que les pareció muy extraño el comportamiento del perro y aseguraron que se trataba de un lomito experto en la lucha libre.

Por este motivo, incluso le pusieron algunos apodos y le dieron una calificación perfecta a su técnica de lucha libre. Otros más analizaron el cálculo que el “lomito” había hecho para poder impactar directamente al motociclista.

Lo mejor que he visto de la lucha libre”, “Jefe: ¿Por qué llegó tarde a la oficina hoy? Yo: Licenciado no me lo va a creer”, “Lo midió y se dejó ir”, “El vuelo lomístico”, “Salto desde la tercer marquesina” y “El mismísimo Perro Aguayo”, son algunas de las reacciones.

Te puede interesar