Perrito destroza el boleto para el Corona Capital de su dueña; caso se vuelve viral

La dueña del perrito subió el video de su boleto para el Corona Capital completamente roto y pidió ayuda, ya que no sabía qué hacer
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las peores situaciones que te pueden pasar si estás emocionado por ir a un concierto, es perder las entradas o que algo les ocurra, tal como lo demostró una joven de TikTok a la que su perrito le destruyó su boleto para el Corona Capital.

Fue a través de TikTok que la dueña de la mascota compartió lo que había sucedido en busca de una respuesta, ya que el festival se llevará a cabo este fin de semana; además, en este momento ya es complicado encontrar entradas disponibles.

Conoce más: ¡Ya puedes armar tu plan! Revelan los horarios oficiales para el Corona Capital 2022

De esta forma, en su video colocó un corto clip de su perrito, tras ello dos fotografías en donde se puede ver el boleto roto en pedazos; por lo cual escribió “¿Qué procede?” e incluso etiquetó a las cuentas de Ocesa y Ticketmaster.

A pesar de que no le respondieron, en la página oficial de la plataforma boletera explican que “Ticketmaster no realiza reposición de tus boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados”, como le sucedió a la joven.

@mafer.correa Ayudaa!!!! 😭😭😭 qué procede? @ticketmaster_mx @ocesamx @coronacapitalmx #ticketmaster #ocesa #ocesamexico #coronacapital2022 #coronacapital #perritosdesastrosos #pet #helpme ♬ sonido original – RolHerK

Además, también aclaran que no es posible hacer una reimpresión si los boletos ya fueron entregados, por lo que piden guardarlos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad y de la luz solar o usar otro método de entrega que no sea Will Call.

No obstante, algunos usuarios le sugirieron pegar todas las partes del boleto, ya que, para poder ingresar al Corona Capital, y a cualquier evento, solo necesita que se pueda hacer el escaneo del código.

Este fue uno de los consejos que más se repitió, ya que incluso algunos usuarios aseguraron que les había pasado una situación similar y aun así pudieron disfrutar de su evento como si nada hubiera pasado.

Por su parte, otros usuarios le pidieron que no se enojara con su perrito por romperle el boleto para el Corona Capital; mientras algunos más la criticaron por haber dejado su entrada en un lugar que su mascota pudiera tomarla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil